Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Ruta de la Sal

La Ruta de la Sal
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre La Ruta de la Sal

Sarai Carrillo

Lleno de belleza

Excelente

Este pueblo está lleno de belleza si eres amante de la naturaleza, de los paisajes semi desértico, esto es para ti, la belleza de su paisaje.

La flora y la fauna de este lugar es increíble, los atardeceres y la luna en todo su esplendor. Para conocer más el pueblo puedes contratar a un guía turístico que te lleva a todos los lugares de cultura.

En este pueblo mágico hay hoteles, restaurantes, comida tradicional. Puedes acampar en el jardín botánico.

Loca por México

Zapotitlán Salinas en un lugar donde se ...

Zapotitlán Salinas en un lugar donde se une la prehistoria con la época prehispánica, además de una belleza natural sorprendente y única. Está a poco más de 270 kilómetros al suroeste de la ciudad de México y se encuentra en el estado vecino de Puebla. Se combinan en su pasado las culturas mixtecas y popolocas, que fueron los únicos pueblos que se mantuvieron independientes del imperio azteca. La producción es toda una tradición, se hace bajo un proceso natural que se ha convertido en un atractivo turístico. En base a ello, hay un spa que se especializa en tratamientos con sal como exfoliaciones con sal y aceites esenciales o tratamientos corporales con otros elementos como el chocolate y el barro.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos