05 46 44 42 19
05 46 44 42 19

8 opiniones sobre La Rochelle

el puerto de las tres torres

La ciudad portuaria de La Rochelle es una de las más bonitas de toda la costa Atlántica. La belleza de su puerto seduce a cualquier visitante. Y es que no es de extrañar, ya que La Rochelle parece una bonita postal de ésas que llegan al buzón de casa en verano. Una estampa en la que siempre aparecen retratadas sus grandes torres justo a la entrada del puerto: parecen decir “aquí comienza el mar”. Aunque en el pasado estos gigantes de piedra tuvieron fines defensivos, hoy en día son la seña de identidad de la ciudad.

Y en tierra firme, el caso urbano de La Rochelle guarda un encanto muy especial.

El Maratón de La Rochelle es el 2º m...

El Maratón de La Rochelle es el 2º maratón en Francia después de París, que atrae a muchos corredores. Ocurre en noviembre de cada año en las calles de La Rochelle. El precio de inscripción es de 29 € a 42 € dependiendo del momento de la inscripción. La salida se hace desde Quai Maubec, cerca del antiguo puerto. En 2007, hubo más de 8.500 inscritos y se espera alcanzar los 10.000 participantes pronto!! Para ver más fotos del maratón: haga clic aquí 'https://www.danathle.com'

Recordando a Richelieu

Vengo a esta ciudad portuaria al menos 3 veces por ano y me sigue encantando. Es elegante, con muy buen comercio y su historia se respira por doquier...Un café en un de sus muchas terrazas mientras se disfruta del mar y los veleros atracados en los pantalanes, cuando cae la noche una cenita en un bistro del centro. La Rochelle es una ciudad viva y joven, con ambiente y puede conocerse a fondo en 48 horas.
Recomiendo su visita como comienzo de un recorrido básico, que incluiría St. Malo y Mont Sant Michelle

Información La Rochelle