La Reserva del Olivo

+34 952 60 23 21
+34 952 60 23 21

4 opiniones sobre La Reserva del Olivo

Terraza en el centro de Málaga

En la plaza Carbón Parquin, en el mismo corazón de Málaga se encuentra el restaurante "La Reserva del Olivo", uno de los restaurantes que el grupo La Reserva tiene en la ciudad. Si tenéis oportunidad os recomiendo sentarse en su amplia la terraza a comer. Nosotros comimos allí y la verdad es que se está de cine, tanto por el sitio como por el servicio que ofrecen.

En nuestro caso comimos el llamado menú Málaga con varios entrantes (embutidos ibéricos varios, croquetas de jamón, también adobo, ensaladilla) y un plato principal, en este caso presa ibérica, que por cierto, estaba buenísima.

Comida malagueña junto a la Catedral

El restaurante La Reserva del Olivo se encuentra en pleno Casco Histórico junto a la catedral, que es una zona peatonal. Tiene una gran terraza de la que disfrutar de la gastronomía y del buen tiempo que suele hacer en Málaga. Aquí probé el delicioso cazón en adobo, además de una ración de quesos y embutidos (espectacular el jamón serrano), ensaladilla rusa y pez espada como plato principal. Todo de gran calidad.

Además el servicio es bueno y atento.

Un restaurante de cocina tradicional en el centro de Málaga.

¿Que puedes esperar ahí? Pues muy buen embutido, mucho pescaito y mucho producto del Mar (que se note que está en una ciudad con puerto). También carnes y postres caseros. Además con el calorcito puedes aprovechar a comer en la terraza. :)

Un buen lugar donde comer en el centro...

Un buen lugar donde comer en el centro de Málaga. Es posible comer en la terraza, la cual se encuentra en una pequeña placita. Recomiendo embutidos como entremeses y el pez espada.

Información La Reserva del Olivo

Enlaces de La Reserva del Olivo