La Puerta Abierta Bakery

01 55 6305 3793
01 55 6305 3793
lpabakery.com Página web

2 opiniones sobre La Puerta Abierta Bakery

Una pequeña y acogedora panadería artesanal

Los que conocen la panadería Rosetta, saben el martirio que es ir en las mañanas a comprar pan. No digamos encontrar un lugar para sentarse. Pero, existen opciones menos llenas que te permiten disfrutar del barrio sin engentarte hasta la coronilla. La Puerta Abierta es uno de ellos. Su oferta es muy similar a Rosetta: pan salado con nueces, frutos y especias como eneldo y cardamomo. Su pan dulce se complementa con sus pasteles, de elote, amaranto, y frutos del bosque, que no tiene el Rosetta.
El pero que le pongo, es que Rosetta es básicamente una fábrica que opera a todo vapor, pero aquí no, así que si llegas a ciertas horas, puedes no encontrar pan fresco.

La mejor panadería

Al menos para mi, es la mejor panadería del DF, hacen un pan delicioso y todo con mucho cariño. Nos explicaba la chica que atiende que el pan está listo desde las 7:30 porque los panaderos entran a amasar y hornear desde las 5 am.
Se reparte el pan a los restaurantes donde puedes encontrarles, mas su venta en local.
Al final del día el pan que no se vendió es donado a una fundación.
Probarlos todos, aunque mis preferidos son los salados, es decir, las pizzas, las baguettes, los rellenos, las empanadas, los croissants.
Por cierto, el precio oscila en 20,00 por pieza.

Información La Puerta Abierta Bakery

Enlaces de La Puerta Abierta Bakery