Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Piazza Venecia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Piazza Venecia

info
reservar
guardar
Guardado

54 opiniones sobre Piazza Venecia

13
Ver fotos de MELITHA BLASCO
13 fotos

Una vez en roma pasarás una y mil vec...

Una vez en Roma pasarás una y mil veces por la Piazza Venezia, situada en el centro neurálgico de la Ciudad Eterna.... Desde aquí parten muchas vías principales, como Vía del Corso, vía de los Foros Imperiales, Vía del Plesbicito, etc.

Circundada por tres calles y por el magnífico Monumento a Vittorio Emanuele II, el Palazzo Venezia, con las imágenes de Romulo y Remo y la loba, y múltiples edificios de singular belleza.

Está siempre poblada de transeúntes y de miles de autos, buses y motos que la recorren en su paso a diferentes sitios.
MELITHA BLASCO
4
Ver fotos de lamaga
4 fotos

La plaza de venecia es la mejor repre...

La Plaza de Venecia es la mejor representación de la síntesis del estilo de finales del siglo XIX con el periodo de Mussolinni. Para realizar monumentos tales como el de Víctor Manuel, la Assicurazioni Generali, la unión de avenidas... hubo que destruir buena parte de la Roma medieval. Desde esta plaza Mussolinni se extasiaba con sus interminables discursos y arengas y en los palacios de la plaza tenía sus avenidas. Un conjunto muy monumental pero quizás sin el encanto de otros lugares de Roma.

Otro lugar de Roma que merece la pena visitarse de noche. La segunda visita nocturna que hice a este edificio fue muy distinta de la primera por la tranquilidad que se respiraba alrededor. Esta zona suele tener un tráfico imposible, pero a partir de la 1 de la mañana es un lugar tranquilo y perfecto para pasear.
lamaga
1
Ver fotos de guanche
1 foto

Es una plaza bonita del centro histór...

Es una plaza bonita del centro histórico de Roma, pero que fue enteramente planificada por Mussolini, razón por la cual a muchos romanos no les gusta. Además, para realizar esto, mandó a destruir una buena parte de las preciosas ruinas. Estamos a unos pasos del foro de Trajano, y del Coliseo, entonces si caminas un poco y vas a observar las ruinas te puedes dar cuenta de la riqueza de los monumentos del pasado y apreciar el desperdicio que hubo al realizar sobre ellas tales monumentos.

Está el edificio de Seguros, otros edificios estatales, y el grandísimo edificio a Vittorio Emanuele II. Todo recuerda a los italianos la dictadura de Mussolini. Pero la plaza siempre está animada, estás en el centro histórico así que seguro que pasarás por ahí, para ver las ruinas antiguas.
guanche
1
Ver fotos de Geobels
1 foto

La reina del caos cirdulatorio

La imponente Piazza Venezia está presidida por el majestuoso Palazzo di Venezia que alberga el Museo Nazionale. En pleno centro de la ciudad, será probablemente uno de los puntos de interés que más veas si visitas Roma.
Alrededor de su enorme rotonda reina el caos circulatorio, donde no parecen haber normas ni reglas, más que esquivar a los otros vehículos sin alterarse, como si se tratase de jugar al Scalextric. Sin duda una actividad de alto riesgo no apta para cardiacos.
La plaza gana en belleza y elegancia por la noche gracias a la acertada iluminación, invitando más a pasear que de día.
Geobels
Leer 10 más
Listo

Conducir en italia se prodria conside...

Conducir en Italia se prodria considerar una actividad de riesgo.
Asombrados por la destreza o locura de los conductores romanos, decidimos grabar unos segundos en la Piazza Venezia, como ejemplo del tráfico en Roma.

Viendo las imágenes uno se pregunta ¿quién tiene preferencia? ¿los que se incorporan o los que ya están dentro de la rotonda?
Mou
1
Ver fotos de Adolfo Tapia Cespedes
1 foto

De roma al cielo...

Observar Roma desde lo alto, con sus majestuoso monumentos, nos hace sentir que estamos de camino al cielo.. Roma un recuerdo para toda la vida..
Adolfo Tapia Cespedes

Frente a piazza venezia se encuentra ...

Frente a Piazza Venezia se encuentra Il Vittoriano, que a pesar de ser inmenso e impactante, es un edificio que no encaja con el paisaje antiguo Romano, aquí les dejo un vídeo de las vistas desde la terraza.
edeleon
1
Ver fotos de alex
1 foto

Plaza venecia

Es uno de eso monumentos que te asombra por su inmensidad.
alex
1
Ver fotos de Rebeca Flores
1 foto

Roma es un lugar mágico

Me encanto de noche y de día.
Rebeca Flores

La belleza en lo alto

Preciosa Roma con sus palomas.
Victoria Ramón Lafuente

Roma

Piazza Venezia
marchetto
Señorita Martita
4
Ver fotos de mathilde
4 fotos

Piazza venezia y piazza venezia es un...

Piazza Venezia y Piazza Venezia es una curiosa mezcla de estilos arquitectónicos italianos de finales del siglo XIX a la época de Mussolini, el dictador de principios del siglo XX. Para construir monumentos como Vittorio Emanuele, la Assicurazioni Generali, la intersección de dos carreteras importantes, está destruyendo gran parte de las magníficas ruinas romanas y Roma medieval. Desde esta plaza, Mussolini impuso a su pueblo interminables discursos y discursos ideológicos. El lugar mantiene un carácter imponente, pero sin el encanto de el resto de Roma. El sitio está muy cerca de Capitol Hill y cerca del Foro Romano. Debe su nombre a la Venezia Palace, que está cerca. Por la noche está muy bien iluminado y el palacio es impresionante. Cerca del monumento a Victor Emmanuel, el primer rey de unificar Italia del Norte y del Sur, se encuentra la tumba en homenaje al soldado desconocido que fue construido después de la Segunda Guerra Mundial. Existe una controversia sobre el tamaño del monumento y el lugar, la necesidad de haber afeitado cuarto bastante medieval, mientras que Roma la falta de espacio en general, y hemos construido un monumento pomposo en el centro de la ciudad .

La piazza Venezia ou place de Venise est un curieux mélange entre les styles architectoniques italiens de la fin du XIXème avec l´époque de Mussolini, le dictateur du début du XXème siècle. Pour construire des monuments comme celui de Vittorio Emanuele, la Assicurazioni Generali, le croisement de deux grands axes routiers, il du détruire une bonne partie des magnifiques ruines romaines et de la Rome médiévale. Depuis cette place, Mussolini imposait à son peuple d´interminables discours et autres allocutions idéologiques. L´endroit garde un caractère imposant, mais sans le charme du reste de Rome.

La place se trouve toute proche de la colline du capitole et près des forums romains. Elle doit son nom au palais venezia qui se trouve tout proche. De nuit, elle est superbement éclairée et le palais est impressionnant. Près du monument à Victor Emmanuel, le premier souverain à unifier l´Italie du Nord et du Sud, on trouve la tombe en hommage au soldat inconnu qui a été construite après la deuxième guerre mondiale. Il y a toute une controverse sur la taille du monument et de la place, la nécessité d´avoir rasé un joli quartier médiéval, alors que Rome manque de place en général, et d´avoir construit un monument aussi pompeux en plein milieu de la ville.
mathilde
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Coline
5 fotos

Piazza venezia

Imponer, notable con su inmenso palacio Vittorio Emanuele II, en su centro, la Plaza Venecia es uno de los más famosos de Roma, y ​​uno de sus principales símbolos. Nos encanta caminar contra el viento, admirando la arquitectura clásica del monumento y de los monumentos más antiguos de los alrededores, iglesias convencionales, y por debajo de foros impriaux. Limita al incluir varios palacios impresionantes, incluyendo el Palacio de los seguros.

Piazza venezia

Imposante et remarquable, avec son immense palais Vittorio Emmanuel II en son centre, la Piazza Venezia est l'une des plus connues de Rome, et l'un de ses principaux symboles. On aime beaucoup s'y promener le nez au vent, admirant l'architecture classique du monument, ainsi que les monuments plus anciens des alentours, les églises classiques, et les forums impériaux en contrebas. Elle est notamment bordée par plusieurs palais impressionnants, et notamment le Palais des assurances.
Coline
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Sacha
4 fotos

Hay una parada de piazza venezia

Esta escala hasta impresionantes resultados en el Capitolio y el Foro Romano. Ella se enfrenta a la Columna de Trajano y el enorme Il Vittoriano. Así pasa necesariamente por Piazza Venezia. Es encrucijada vital entre la antigua Roma y el centro de la ciudad. Una gran cantidad de tráfico, un montón de ruido, pero no te pierdas un momento de dejar de tomar una foto en frente de la vista más hermosa de Il Vittoriano precisión. Tampoco podemos perder el Palazzo Venezia, el primer gran palacio renacentista, construido para la historia con piedras del Coliseo.

Un arrêt piazza venezia

Cette place à échelle imposante débouche sur le Capitole et sur les Forums Romains. Elle fait face à la Colonne de Trajan et à l'immense Il Vittoriano. Vous passerez donc forcément par la Piazza Venezia. Elle est le carrefour indispensable entre la Rome Antique et le Centre Ville.
Beaucoup de circulation, beaucoup de bruit, mais vous ne manquerez pas de vous arrêtez quelques instants prendre une photo de vous devant la plus belle vue d'Il Vittoriano justement.
On ne peut rater également le Palazzo Venezia, premier grand palais de la Renaissance, construit pour la petite histoire avec des pierres du Colisée.
Sacha
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver 0 más

Información Piazza Venecia

Teléfono de Piazza Venecia
06 69994319
06 69994319
Dirección de Piazza Venecia
Piazza Venezia
Piazza Venezia
ver más