Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Belén de arena de Las Canteras

3 opiniones sobre Belén de arena de Las Canteras

Víctor Tomás Pérez Almeida

Navidad en la playa, una experiencia diferente.

Todos los años, al acercarse la Navidad, los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria hacen cola para disfrutar de verdaderas obras de arte realizadas con arena. Obras efímeras como la vida misma. Es el aviso de que comienzan las fiestas.

Todo ello se realiza en un entorno único, gracias a su temperatura benigna. Se puede disfrutar de un buen baño en el mar, seguido de la degustación de los platos típicos canarios (regados con vinos de la tierra, reconocidos por su calidad desde hace siglos) en los innumerables restaurantes que jalonan La Avenida de Las Canteras; una de las mejores playas capitalinas de todo el mundo, que tiene la particularidad de estar protegida por una barra de piedra volcánica, haciendo que sus aguas sean tranquilas y cristalinas.

Leer más
+23
Eduardo Gómez de la Mata

Cada año por Navidad se puede disfrutar de esta obra de arte de forma gratuita, aunque es posible hacer una donación voluntaria.

Cada año por Navidad se puede disfrutar de esta obra de arte de forma gratuita, aunque es posible hacer una donación voluntaria.
Merece la pena visitarlo.

+5
Minube

Belén de arena

De finales de noviembre a inicio de diciembre se empieza a modelar el belén de arena de la playa de Las Canteras, que podrá visitarse de Diciembre a la primera semana de enero.

Los mejores escultores de arena, venidos de países como Bélgica, Rusia, Italia y toda España, modelarán obras sobre la Navidad y el nacimiento del niño Jesús de más de veinte toneladas cada una.

Cada año tiene un diseño distinto. Para visitarlo, basta con acercarse al final de Las Canteras, una playa que cruza Las Palmas de Gran Canaria.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos