1 opinión sobre La piedad

La Piedad Michoacán. Tierra del rebozo, famosa por esa canción de José Alfredo Jiménez llamada el perro negro. Rica en gastronomia con sus famosas carnitas y algo que está dando mucho de que hablar son las patitas doradas acompañadas de papa cocida y nopales, bañadas en chile chipotle salsa picante y hananera; No hay mejor botana para ver un partido de futbol que esta; también podemos encontrar los gaspachos, tortacos, los tacos chiqueados, macucas o pompeyos. De comida en está ciudad no sufrirás pues muchos piedadenses presumen tener la mejor gastronomia de la región.
Sus templos La parroquia del Señor de La Piedad que cuenta con la cúpula más grande de latinoamérica, el templo de la purisíma, el santuario y el templo del Carmen, son los 4 templos más conocidos en la Piedad.

Información La piedad

Enlaces de La piedad