Nariz del diablo

12 opiniones sobre Nariz del diablo

Había leído sobre él de tanto buscar y bu...

Había leído sobre él de tanto buscar y buscar en la Red cosas para hacer en Ecuador. De que se trata.... De un recorrido en tren por valles y montañas ecuatorianas... Uds dirán, bonito, pero que tiene eso de especial ? Bueno, lo que hace a éste tren especial, es la nota característica de que se viaja sentados en el techo del mismo. Si, escucharon bien, uno va sentado en el techo de dicho tren. El recorrido es espectacular, espero puedan llegar a darse una idea mirando las fotos que subí. Como consejo, les comento que el ticket deben comprarlo temprano en la mañana, si van antes de que abra la estación (me refiero bien temprano) no vayan solos, ya que en mi experiencia personal, dos ladrones intentaron asaltarme. Gracias a Dios, no pasó de la intención ya que logré que se vayan sin su cometido. Otro consejo que puedo darles es que se lleven ropa de abrigo, algo para la lluvia y que se sienten del lado derecho del vagón, ya que lo mejor del paisaje puede vislumbrarse estando sentados de ese lado. Espero les guste mi comentario y les puedo asegurar que si hacen este viaje no se arrepentirán en lo mas mínimo y de seguro servirá para acrecentar el anecdotario del buen viajero.

El viaje más complicado del mundo

Este trayecto está valorado como el trayecto de ferrocarril más complicado del mundo, es difícil conseguir billete si vas en temporada alta por lo que es recomendable conseguirlo con tiempo.
El viajes es fascinante, lo de menos es la Nariz del Diablo, lo mejor el paisaje y el recorrido.
AL llegar a la Nariz del Diablo unos bailes típicos y de vuelta a Alausí.

Genial!!

Hace un mes fuimos a la Nariz del diablo, ubicado en Alausí, Ecuador.

El pueblo es encantador, pequeño, super cómodo y ubicado en una zona llena de montañas y paisajes de ensueño. Es un viaje obligado para realizar el trayecto en tren que baja por toda la montaña en zig-zag.

Lo increíble es ver como consiguieron realizar todo el trazado por donde va el tren de esa forma y que quede perfecto. Y una vez que terminan ahí, pueden tomar un bus hasta Riobamba, ciudad que se encuentra a una hora y media desde Alausí, en la cual pueden realizar todo tipo de actividades tales como ir a

Tres horas de locura

Los trenes son un imán para los viajeros, sin dudas, y montarse en el techo de uno de los recorridos más peligrosos de Sudamérica es el magnetismo hecho aventura.
Desde el poblado de Alausí sale este recorrido que lleva por una de las obras de ingeniería más radicales que se han realizado en Ecuador. "La Nariz del Diablo" es un zigzag realizado para poder descender/ascender el ferrocarril por un peligroso barranco.

La solución a este acertijo natural es avanzar los ascensos y luego, colocar reversa para el descenso. ¡Reversa! Es a prueba de nervios la situación pero los hermosos paisajes

Una increíble obra de ingeniería.

La línea férrea construida en la montaña, la cual serviría para comunicar a la costa con la sierra ecuatoriana facilitando el transporte y el comercio. En la actualidad solo es un gran atractivo turístico. Si no deseas hacer el viaje en tren. Puedes hacerlo en auto, viajando por la panamericana vía Alausí-Cuenca. Desde donde se observará de mejor manera.

Mágico

Increíble...mágico lugar...!!!

Un viaje en tren de 3 horas

Con paisajes hermosos de la sierra. Y la aventura de un recorrido en tren en forma de zigzag. Con parada para comer bocadillos típicos.

Nuestro hermoso Ecuador

Alausí

Es hermoso vivir esta experiencia, como lo es viajar en el tren nariz del diablo.

Como estar en el cielo

El viaje simplemente encantador. Disfruta de los típicos paisajes andinos de Ecuador, la cultura, el folclore y la artesanía. Capacitar viaje hacia la Nariz del Diablo: el viaje en tren más difícil del mundo.

Información Nariz del diablo