La Morera de Agustina

1 opinión sobre La Morera de Agustina

La Morera de Agustina se encuentra en...

La Morera de Agustina se encuentra en Villanueva de Carazo. Dispone de alojamiento para 8 o 9 personas y cuenta con Jardín y porche y brinda la disponibilidad de cunas para bebés. Es un lugar ideal para realizar fiestas especiales familiares o de amigos, ya que cuenta con un excelente servicio de catering. En las cercanías se encuentra el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes a 5 km, el Centro de Interpretación del Árbol Fósil a 3 km y la Torre de Castrovido a 8 km.

Información sobre La Morera de Agustina
    Entrada 12:00 - 22:00 Salida 07:30 - 11:30
    Centro, 19
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Javi
    Hola qué tal Javi para hacer senderismo el lugar es ideal ya que existen una serie de rutas muy fáciles de hacer accesibles para todo el mundo, te recomiendo, por ejemplo, nuestra dehesa de robles centenarios que es un paseo precioso. Subir a la peña del Carazo donde se rodó la película del bueno el feo y el malo de Clint Eastwood, una ruta algo más elevada pero que se hace con niños y sin complicaciones.  Otros paseos pueden ser desde Salas de los Infantes hasta la Torre de Castro Vido por el río Arlanza también se puede ir desde Villanueva de Carazo, dónde está nuestra casa rural La Morera de Agustina, hasta el propio salas de los infantes y la torre de Castro Vido y también otro paseo para ver los los árboles centenarios fosilizados de HACINAS muy cerca de nuestra casa es un sitio ideal. Un lugar ideal para actividades al aire libre la verdad, un abrazo, si necesitas más información puedes ponerte en contacto con La Morera de Agustina, la casa rural de Villanueva de Carazo en Burgos.
    Propietario - La Morera de Agustina
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola Beatriz, actualmente alquilamos la casa completa (8-10 plazas) y cualquier fin de semana es bueno para visitarnos, ya que es una zona muy bonita con distintas actividades en carnaval, noviembre, época micológica, aniversario de la película El Bueno, el Feo y el Malo, las Marzas a finales de febrero, etc. Nos tendría que concretar más sus intereses, pues el Museo de los Dinosaurios está abierto todo el año, así como el claustro de Santo Domingo de Silos y sus cantos gregorianos, el centro de Interpretación del Árbol Fósil, etc. Nosotros les podemos indicar las actividades para participar en la zona en cualquier época del año y orientarles según sus necesidades. Si están interesados en alguna otra actividad, como alquiler de bicicletas, taller de cocina ecológica, taller de fotografía (de paisaje, retrato, etc), paseo ornitológico para conocer las aves de nuestro entorno u otras estaremos encantados de darles información y precios. Un saludo y encantados de recibirles en La Morera de Agustina en cualquier ocasión en que estemos disponibles para darles a conocer las maravillas de nuestra comarca.
    Agustina.
    Propietario - La Morera de Agustina