Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Mordida de Segovia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Mordida de Segovia

info
reservar
guardar
Guardado

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

4 opiniones sobre La Mordida de Segovia

9
Ver fotos de Reconquista
9 fotos

La mordida tiene cuatro restaurantes ...

La Mordida tiene cuatro restaurantes en la capital: uno en Chueca / Alonso Martínez, otro entre las calles Mayor y Arenal, otro en la zona de Bilbao y mi favorito: el de la Travesía del Conde, esquina con la Calle Segovia, metro La Latina.

Para mi es el mejor restaurante mexicano de Madrid y además tengo amigos mexicanos que lo corroboran. Tiene una excelente carta con los mejores platos del país americano como: tacos, nachos, guacamole, enchiladas, cochinilla pibil, frijoles... También tienen un gran surtido de cócteles como el famoso tequila (lo hay de muchos tipos), la margarita o el daiquiri de mango y una gran variedad de cervezas mexicanas entre las que se encuentra la buenísima Modelo especial.

La decoración es cien por cien mexicana, con mucho colorido, fotos y murales con motivos típicos mexicanos. Mis platos favoritos son, además de los más conocidos, los guisos como la cochinita pibil.

Ambiente inmejorable y buen servicio de camareros.
Reconquista
4
Ver fotos de isalatrendi
4 fotos

Aunque también es conocido por ser el...

Aunque también es conocido por ser el restaurante de Joaquín Sabina, la verdad es que yo conocí este restaurante gracias precisamente a que todos los mexicanos que he conocido en Madrid, me han recomendado este sitio como el único en el que se sirve cocina mexicana de verdad. La verdad que el restaurante es muy curioso, con una decoración muy cuidada que te transporta directamente a México, y la comida es excelente si te gusta lo mexicano, eso sí, los precios son un poco caros,20 euros , pero vale la pena.
Hay otros dos locales en Madrid y os recomiendo reservar antes de ir.
isalatrendi

La mordida de segovia

Clienta habitual de La Mordida como celíaca que soy y siempre me han tratado de forma estupenda y con gran profesionalidad en el tema en cuestión. Pero este viernes tuve una cena de amigas con un menú cerrado por navidad y ahí vino el descontrol. El camarero que atendió nuestra mesa me dio un trato especial y muy bueno, hasta que llegó el postre, un plato variado del que me dijeron "puedes comer la cajeta sin problema, pero te la ponemos por separado". Al venir mi plato vi que llevaba un crepe, del cual advertí hasta en 3 ocasiones y me dijeron que no me preocupase que si que lo podía comer y que me fiara de ellos. Pues bien, esto fue el sábado 12/12/15, el domingo estuve con indigestión todo el día y aun sigo con síntomas tres días después. Sé que no debo de fiarme, pero ¿no son profesionales que deben tener controladas este tipo de alergias? Tienen una carta de alérgenos, venden una especialidad sin gluten y en la puesta final resulta que te cuelan un crepe.
Fdo: Ex-clienta muy enfadada.
Sara González

El restaurante la mordida de segovia ...

El restaurante La Mordida de Segovia ofrece comida bien mexicana. Conservando una elaboración tradicional y con excelente sabor. Los platos básicos que componen la dieta de México son los Frijoles, chilaquiles, enchiladas y el guacamole. Ofrece deliciosos postres caseros, como los país de limón o mango, la exquisita tarta de queso y los cócteles que elaboran son las Margaritas, Tequipiñas, Daiquiris y Burrabagas.
Madrid Ciudad
Listo

Información La Mordida de Segovia

Teléfono de La Mordida de Segovia
+34915472003
+34915472003
Dirección de La Mordida de Segovia
Travesía del Conde, 4, 28005 Madrid, España
Travesía del Conde, 4, 28005 Madrid, España
Horario La Mordida de Segovia
lun 13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
mar 13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
mie 13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
jue 13:30 - 16:30 y 20:00 - 0:00
vie 13:30 - 1:30
sab 13:30 - 1:30
dom 13:30 - 1:30
Web de La Mordida de Segovia
http://www.lamordida.com/
ver más