La Mejillonera

13 opiniones sobre La Mejillonera

Mejillones y algo más

La mejillonera es uno de esos locales míticos de la turística ciudad de Benidorm, además es fácil dar con ella porque está en pleno centro y si pasas de compras o para cruzar de una playa a otra toparás con él.

Está reformado, por lo menos yo noté la reforma, lo que no se es de cuándo, y en su terraza o interior podemos degustar diferentes platos, entre los que caben destacar los mejillones.
He de decir que la versión tigre no me agradó mucho, yo normalmente los hago con bechamel y allí les meten verduras y la verdad que no me agradaron demasiado, pero con salsa y a la vinagreta están de muerte, pídelos no te arrepentirás.

Muy bien, no aceptan reservas pero vale la pena hacer cola para comer

Bueno, bonito y barato.

Uno de los mejores sitios de Benidorm

Este es uno de los mejores sitios de Benidorm, buenos precios, buena calidad, siempre esta lleno y colas en la puerta esperando mesa, si vais por Benidorm no olvideis pasar por allí, no os arrepentireis.

Cena a base de platos variados sobre todo pescado

Mejillones al vapor puntilla rebozada, sepia plancha, calamares y todo lo que puedas imaginar ideal para ir solo o en compañía, relación calidad precio dentro de lo razonable.

No está mal.

Mucha variedad y muy bien cocinados.

Raciones muy grandes y gente muy simpática. Buen precio.

Buen sitio para ir en familia

Hemos estado varias veces

Estamos planeando una gran salida familiar y tenemos pensado pasar un buen rato allí.

Me encanta la variedad que tiene en platos de mejillones.

Buena relación calidad precio.

De 10 el sitio y la amabilidad de los que atienden.

Muy buen producto, el servicio deja bastante que desear.

Información La Mejillonera

Enlaces de La Mejillonera