6 opiniones sobre La Lonja

CALIDAD-PRECIO

Es un estupendo restaurante, con una buenísima relación calidad-precio, hay raciones y medias raciones, con unas cantidades bastante cumplidas. Cabe destacar las tortitas de camarón (buenísimas), calamares, unas gambas y cigalas magníficas, bueno todo lo que tomamos estaba excelente. Es bastante grande con muchas mesas en la terraza de la calle, pero, conviene no ir demasiado tarde ya que está siempre hasta arriba, BUENA SEÑAL.

La Lonja

¡Cuidado! Te engañan con el precio del arroz caldoso.
En la carta te indica que el precio del arroz caldoso es "desde 16 euros por persona", pero el precio real que te cobran es de 20 euros por persona. Por ninguno de los arroces que hay en la carta (carabineros, cigala o bogavante), y hemos comido de los tres, te cobran 16 euros, preguntamos por esa anomalía y nos indicaron que el de ese precio no estaba en la carta, que era el de gamba roja. OSEA UN TIMO. Conclusión, aunque vivimos en Marbella, no volveremos a este restaurante de la Lonja en Marbella, no nos gustan que nos timen de esa forma.

Normalito

Mi experiencia no ha sido muy buena.

Nos llevamos a casa una fritura malagueña y no estaba nada buena. Otro día me senté a tomar un aperitivo y me pusieron unas navajas que estaban crudas.

El servicio deja mucho que desear. Como no iba a comer me pusieron muy mala cara, aunque pidiera una ración y nos tomáramos varias coca colas.

Creo que no volveré.

Hemos tomado una mariscada y ha sido buena, un tanto escasa para lo que cuesta, pero como os digo buena, se puede mejorar un poco en el producto.

En general, satisfecho en el servido y la comida nos ha estado buena.

Muy buen lugar donde compartir muy buena plancha de pescado y las gambas exquisitas.

Información La Lonja

Enlaces de La Lonja