Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Kasbah de Argel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Kasbah de Argel

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre La Kasbah de Argel

Ésta es una ciudad islámica (también ...

Ésta es una ciudad islámica (también llamada medina) única en su especie, la cual se encuentra ubicada en la capital de Argelia. Tiene una de las mejores ubicaciones en la costa del mar Mediterráneo. En este lugar se pueden encontrar restos de la ciudadela, palacios y mezquitas antiguas de estilo otomano, la estructura y disposición de esta ciudad es de tipo tradicional, siempre apegándose al sentido de comunidad que es común en este tipo de construcciones.
Está edificada sobre una colina, desciende hacia el mar y está dividida en dos partes: la ciudad alta y la ciudad baja.
Las principales construcciones que se pueden encontrar en esta ciudad son las mezquitas, entre las que se encuentran: la mezquita Ketchaoua la cual tiene dos minaretes, la mezquita el Djedid que se caracteriza por la gran cúpula que resalta de su estructura, la mezquita de Kébir, entre otras, todas ellas con más de 300 años de antigüedad, por lo que son puntos dignos de ser visitados.
Algo que caracteriza a esta Kasbah son las calles que parecen laberintos y las casas pintorescas.
Otros lugares de interés para visitar en esta ciudad son el ayuntamiento, los tribunales de derecho, el teatro, el palacio del gobernador, entre otros; dichos edificios comenzaron su construcción a mediados del siglo XIX, por lo que en ellos se pueden encontrar tanto elementos antiguos, como algunos un poco más actuales.
La Kasbah de Argel es una ciudad que merece la pena ser visitada, pues en la capital de este país se pueden encontrar manifestaciones de su cultura y arquitectura, así como muchos sitios de interés para el viajero.
patiki
1
Ver fotos de Mina xo
1 foto
Mina xo
Listo