La Isla Mocha

(09) 88605405
(09) 88605405

6 opiniones sobre La Isla Mocha

Una Isla llena de Aventuras y Exotica

Para acceder a esta a la Isla Mocha solo se puede hacer en Avioneta que es ofrecida por El Lodge Punta Norte o si prefiere acampar(pero solo recomendable en Verano). Situada en frente a la comuna de Tirua al sur de Concepción en el limite con la Región de la Araucania. Esta Isla esta repleta de Vegetación con Tremendo Arrayanes(Luma Apiculata). En su cima se encuentra la Laguna Hermosa. Posee ademas una historia de Naufragios y cuenta con afloramientos de gas que permiten ascender la playa.

Siempre quiero regresar

Cada viaje encuentro algo diferente, lo que se debe a la dedicación de sus dueños. La comida es riquísima y probablemente no dejarán de pedir más pan amasado. Lleven una Parka, un gorro en cualquier época, para salir a caminar y conocer todos los rincones. Inserto una foto de la primera época del Lodge, ahora está mucho más grande y equipado.

La Isla Mocha

La isla es muy hermosa, en especial su Parque Nacional, que es simplemente sublime; muy bien senderizado por la CONAF.
Se llega en avioneta por $40 mil desde el aeródromo de Tirúa, se pacta en el mismo aeródromo.
El sur de la isla no es recomendable: playas sucias de algas, caminos inexistentes, anfitriones que te cobran hasta por respirar (cuando te entregan la cuenta aparecen cobros increíbles, que ni sospechas).
Estando en la isla, hay un pequeño poblado al norte con comercio, sitios libres, playas, campings y hostales. La opción más recomendable es acampar en el costado norte en

Un lugar que me encanta

Ofrece naturaleza en pleno.

El mejor lugar para ir a relajarse

Conoce Isla Mocha., disfruta el lugar, es único

Información La Isla Mocha