Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de San Constantino y Santa Elena

6 opiniones sobre Iglesia de San Constantino y Santa Elena

Carlos Olmo

En la entrada de la urbanización la ...

En la entrada de la urbanización la Lagunita, Municipio el Hatillo, encontramos la iglesia ortodóxa rumana de Constantino y Elena: Una preciosa construcción artesanal hecha exclusivamente en madera de robles y abetos traídos desde Rumanía y ensamblada sin ningún tipo de herrajes por artesanos rumanos. Posee un campanario de más de 30 metros de altura al que se accede desde una hermosa escalera tallada en un solo tronco. Solo existen 15 templos de esta clase en el mundo y sólo 2 de ellos están fuera de Rumanía.

Adriana Arias Simonovis

La curiosa iglesia ortodoxa rumana de El Hatillo

Esta iglesia es como el perro verde de las iglesias cristianas de Caracas. Vino en barco desde Rumanía, eso ya es una rareza en un país tropical. Cuando hablas con su párroco, enseguida te cuenta que fue construida artesanalmente sin un solo clavo y que tiene la muestra de pintura bizantina más importante de la ciudad. Lo que a mí más me gusta es que es de madera robusta en su totalidad y parece salida de un lugar impronunciable de Transilvania.

Verónica Delgado

Una pedacito de otras tierras

Alejada del movimiento del pueblo, casi escondida se encuentra esta iglesia tan particular y aunque no tuve la fortuna de entrar desde afuera se pueden apreciar los detalles de esta hermosa estructura que fácilmente nos trasporta a otras tierras, olvidando que se encuentra cerca de Caracas. Excelente lugar para conocer y tomar excelentes fotografías.
Para llegar en transporte público, se puede agarrar un autobús desde chacaito y una vez en el pueblo del Hatillo se puede ir caminando hasta la iglesia.

Michelle De Abreu

Un pedazo de rumania en el Hatillo

Excelente

¡Una iglesia única y llena de detalles que vale la pena visitar!

+3
Patricia Castillo

Espeluznante experiencia. ¡Siempre he ido en la madrugada!

Excelente
Pedro Javier Arriaga Aguirre

+18
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos