¿Te gusta Giolitti?

Giolitti

16 opiniones sobre Giolitti

Ver fotos de Callejeros Viajeros

Clásico de los helados

Giolitti es una conocida heladería de la ciudad y tiene el título de ser la heladería más antigua de la ciudad, fundada en 1890 por Guiseppe y Bernardina Giolitti.

Se encuentra en la via Uffici, muy próxima al Panteón, y aún hoy continúa perteneciendo a la familia Giolitti. Por 2'50€ podemos tomarnos un cucurucho de helado.

Hay sabores clásicos que se mantienen durante todo el año, y otros que cambian según las frutas de temporada.
Callejeros Viajeros
Ver fotos de Miguel angel nievas rivas

Buena heladeria y grande, mesas dentr...

Buena heladeria y grande, mesas dentro y fuera, buen precio.
aunque yo me tome capuccino mis compis de viaje si eligieron helados y algunos pasteles de la gran variedad que hay en vitrina.
A tener en cuenta su horario, cierra tarde, son la 01.00h y todavía toy sentado y hay gente en mesas cuando en otras calles todo esta cerrado..
Miguel angel nievas rivas

Los deliciosos helados de giolitti

Deliciosos, probé varios y no sé con que sabor me quedo.....El de limoncello, amareto o los tradicionales de nuez, pistacho o avellana. Supremos!!! y además en un cucurucho te ponen hasta tres sabores diferentes y, como es tradicional, también te añaden nata casera a la que ellos le llaman panna.
Os los recomiendo
Elena

Decepcionantes

Ya se que es una heladeria histórica en Roma y que su prestigio esta mas que reconocido, pero esta montada para atender a los visitantes de forma rápida sin poder disfrutar del momento. Los helados nada de otro mundo y el trato deja bastante que desear. Fue un poco decepcionante ya que esperabamos pasar uno de los momentos agradables de nuestra visita a Roma. Lamentablemente no fue así.
Fernando Abraldes

El mejor helado que probe en mi vida

Tomar un helado en Giollitti después de pasear por Roma por la tardes sumado al sitio en donde esta enclavado , con la cantidad inimaginable de sabores y por 3 euros promedio es algo parecido a la felicidad
Juan Cruz Sanz

El helado más rico, el de nutella

El helado más rico que probé el de sabor Nutella con avellana y nata montada, riquísimo. Además, pidiendo el más pequeño sigue siendo enorme.
Sanny Srt

Heladeria

Heladeria
Silvia Rivadero

Los helados mas ricos que he probado ...

Los helados mas ricos que he probado en mi vida
Paco Navarrete
Ver fotos de Rodrigo Nieto