La Gándara

1 opinión sobre La Gándara

La Gándara es una casa que recibe ...

La Gándara es una casa que recibe viajeros desde el año 1984 y fue rehabilitada casi en su totalidad. Es una casa tradicional que ofrece un patio, un salón, 2 salas y un balcón. Incluye 4 habitaciones dobles y 1 suite abuhardillada. Los clientes pueden degustar licores y mermeladas caseras. Ofrece servicio de lavandería y permanece cerrado en Navidad.

Información sobre La Gándara
    C/ La Paloma, s/n, 09572 Crespos, España
    011 34 947 57 31 84
    ¡Hola! estaba viendo vuestro establecimiento y me gustaría saber antes de reservar si me podríais informar de lugares turísticos cercanos o actividades imprescindibles de la zona. No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?, ¿o hay transporte público accesible? ¡Quedo a la espera de vuestra respuesta y muchísimas gracias!
    Page Chilton
    Hola, Page.
    Nuestro hotel está ubicado en el Parque Natural de las Hoces del Ebro y Rudrón. Es la comarca de mayor biodiversidad de España con una gran belleza de paisajes, arte y arquitectura popular muy bien conservada.
    Estamos cerca del Cañón del Ebro, Cascada de Orbaneja del Castillo, Bosque del Monte Hijedo, Hayedo de Las Pisas, monasterio de Rioseco, etc.
    Se puede realizar actividades como: excursiones en caballo, rafting, kitesurf, senderismo, etc.
    Hay autobús que pasa por Quintanilla-Escalada y nosotros tenemos servicio de taxi para recoger en la parada y para llevar a las personas interesadas al inicio y/o final de las rutas de senderismo. También podemos hacer rutas por la comarca.
    Espero haber respondido a tus preguntas, si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Muchas gracias y un saludo de Javier - Hotel Rural La Gándara, Crespos (Burgos).
    Propietario - La Gándara
    ¿Cuál es la política de La Gándara frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No se puede fumar en el interior del hotel, está permitido hacerlo en el jardín.
    preguntas frequentes de la comunidad