La Fiesta del Arbol

4 opiniones sobre La Fiesta del Arbol

Ubicado a la entrada de Albacete...

Ubicado a la entrada de Albacete viniendo por la carretera de Barrax es un parque recientemente reformado. En el se encuentra la edificación más alta de la ciudad que es el Deposito de Aguas.

Un parque urbano que intenta conservar numerosas especies en su interior autóctonas y de otras regiones. Pertenece también a la Ruta del Quijote y en su interior podemos encontrar distintas areas recreativas para niños y mayores y de descanso con sus pequeñas plazas con bancos para relajarte.

Un parque que da cobertura a la zona de la industria albaceteña y que es visitado también por deportistas que por la zona hacen footing y realizan ejercicios para mantenerse en forma.

Menudo cambio ha pegado

Debo decir que este parque ofrece muchas más cosas de lo que había imaginado.
Hace relativamente poco tiempo iba andando por ahí y se me ocurrio pasar.... Me di cuenta que tiene un montón de zonas con mesas entre los grandes árboles, en los que he visto alguna vez como madres preparan cumples para sus hijos con globos y juegos; zonas amplias para caminar y preciosas, con flores y fuentes; 3 ó 4 parques infantiles bien equipados y nuevos (1 grande y otros más pequeños repartidos por todo el área); pistas de fútbol y baloncesto; zonas de petanca; maquinas de ejercicio; parque para perros muy amplio con fuente para ellos y todo,... En definitiva el parque dispone de muchos elementos para ir con niños, con jóvenes, para merendar, para hacer ejercicio, etc. Pero lo que más me llamó la atención es que estaba tooodo absolutamente limpio, las papeleras con bolsa (todas cambiadas), los baños limpios, nuevos y cuidados, todo barrido, me llamó la atención porque pocas veces se ve algo público "sin un papel por el suelo y sin condones (o cosas peores todavía) en el baño".

Sitio ideal para pasar un buen rato descansando.

La fiesta del árbol es uno de los parques más antiguo de Albacete donde esta ubicado el antiguo depósito de agua. Es visible desde fuera de la ciudad por su gran altitud. Este parque posee grandes pinos y diversa arboleda a su vez está muy limpio.

Es un parque urbano muy atractivo y familiar, además está muy bien cuidado.

Dispone de dos parques infantiles, pistas deportivas, recinto para animales y también de mesas para celebrar cualquier tipo de evento, bien sean cumpleaños, o comidas de Amigos.

Información La Fiesta del Arbol