Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nerja?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Dorada 1ª (o barco de Chanquete)

+26
Nerja Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Dorada 1ª (o barco de Chanquete)

Yas Min

Un poco chasco

Muy bien

Se encuentra en el Parque Verano Azul, situado en la entrada del pueblo de Nerja, hay que fijarse bien porque este parque no está muy señalizado, además de que no está demasiado cuidado que digamos. Este barco es una maqueta a escala real de la famosa Dorada de Chanquete, ya que el original fue destruido. Apenas es el protagonista de este parque, pq el barco se encuentra justo en la entrada a un Parking Verano Azul, y es mas probable que te atropelle un coche por intentar sacarte una foto en las escaleras de La Dorada. Además tiene algunas pintadas vandalicas que ni se molestan en reparar.

Silvia del Moral

Del Barco de Chanquete no nos moveran...

El día que visitamos Nerja, no pudimos evitar pasar a echar un vistazo al barco del capitán, ese que todos hemos visto tantas veces en la televisión.
Y que cuando lo tienes delante no puedes evitar sentir emoción, alegría y nostalgia.
La visita merece la pena.

+4
Saudade

¡EL BARCO DE CHANQUETE EXISTE! Quien ...

¡EL BARCO DE CHANQUETE EXISTE!
Quien más, quien menos vio alguna vez durante su infancia (o en alguna de las reposiciones de no hace mucho) la serie Verano Azul, así que si los nostálgicos quieren recordar los dulces e inocentes tiempos de juventud no pueden pasar sin visitar el barco de Chanquete, que está situado en la localidad de Nerja, en un pequeño parque, y ver de cerca aquel barco que todos defendimos desde nuestros sofás entonando aquello de "Del barco de Chanquete, no nos moverán....".

Ana Cañi

Curioso :).

laura peix

¡Precioso!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos