La Deuvalière

Cerrado
Cerrado

1 opinión sobre La Deuvalière

Cocina exquisita por un precio razonable

Estaba dudando si postear el rincón sin poder darles fotos - me dio vergüenza sacar mi cámara en este lugar algo formal.
Pero no puedo dejar que pensar que la Deuvalière es un sitio que tienen que conocer, con o sin fotos!
Ya he estado tres veces, y he disfrutado excelente comida en estas tres oportunidades. El restaurante es de cocina francesa refinada, pero ¡no se preocupen! No es de éstos donde sólo hay un guisante y una "coma" de salsa en el plato! No saldrán de ahí con hambre sino saciados y con una sonrisa de placer!

Además, pese a lo fino que se vea el lugar - con servicio excelente- los precios me parecen muy razonables respecto a la gran calidad de lo que se sirve. Así, de lunes a viernes a mediodía hay un menú del día con primero, segundo y postre por 17 euros (si toman sólo primero y segundo, o segundo y postre, son 14€), a elegir entre 2 opciones para cada plato. También está la carta, y un par de menús a la carta para la noche y fines de semana, para éstos ya hay que poner más de 20 euros (las fórmulas estas están asequibles en su página web).

Información La Deuvalière

Enlaces de La Deuvalière