¿Te gusta La Columna, tienda japonesa de comida para llevar?

La Columna, tienda japonesa de comida para llevar

2 opiniones sobre La Columna, tienda japonesa de comida para llevar

Ver fotos de Reconquista

La columna es un puestecillo japonés ...

La Columna es un puestecillo japonés de comida para llevar que hay en el Mercado de Antón Martín (Metro Antón Martín, línea 1).

La dueña es una simpatiquísima japonesa que te atiende y aconseja personalmente sobre los productos que vende.
En esta encantadora tienda puedes encontrar todo tipo de comida japonesa: Desde sushi hasta deliciosos makis, pasando por tallarines y riquísimas bolas de postre japonés.

Yo voy regularmente a la tienda y os la recomiendo 100%. Me encanta la comida japonesa y aquí he probado cosas que nunca había probado en restaurantes y además más barato! También se pueden comprar productos nipones para cocinar en casa y hay información sobre cursos para aprender a elaborar comida japonesa, anuncios para aprender japonés con clases particulares o sobre dónde ir para un masaje shiatsu.

Para haceros una idea sobre los precios, hay un menú “para oficina” por 8 euros o tarrinas de sushi por 3.

Uno de mis descubrimientos más importantes de los últimos meses!!
Reconquista

Buena info

Muy buen sitio, para recomendar. Los sitios de comida japonesa están empezando a abundar y es muy bueno ya que es una variante que no todo el mundo ha probado.
Matt Galarza

Información La Columna, tienda japonesa de comida para llevar