Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Colonia Tovar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Colonia Tovar

+119
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre La Colonia Tovar

analy

Desde Maracaibo, vía La colonia Tovar, ...

Desde Maracaibo, vía La colonia Tovar, puedes tomar un expreso hacia Maracay... de allí un taxi hacia el terminal de la Victoria, allí hay unas vans que salen desde las 5:00 am a 5:00 pm subiendo la montaña hasta llegar a la colonia Tovar, el pasaje es muy económico. Solo 6.500 BsF. Después de una noche agotadora de viaje y una hora subiendo la montaña te encontrarás con el mas maravilloso paisaje de montaña que jamás haz visto, cual sabanas verdes que se desprenden del cielo... pues si porque la cúspide se une con el cielo y podrás ver las sombras de las nubes en ella.. es muy bonito, aunque hay muchas curvas así que si vaz en carro particular te recomiendo tener experiencia en curvas, y buenos frenos.

Leer más
+14
Carlos Olmo

Un Pedazo de Alemania en Venezuela

Una ciudad alemana en medio de la sierra costera, como un espejo de la Selva Negra (Schwarzwald) alemana. Sus fundadores llegaron en 1843, de la Selva Negra alemana, y durante muchos años vivieron aislados porque el clima es fresco y los venezolanos huyen del frío, y han conservado su idioma, el badischen (dialecto de Baden), la arquitectura y las tradiciones alemanas gastronómicas y festivas.

Hoy en día es un lugar muy turístico donde puedes comer una salchicha frankfurt, una ensalada de choucroute, tomarte una cerveza Spaten y celebrar el Oktober Fest como si estuvieras en Alemania.

Leer más
+7
Mariale Tenías

Colonia Tovar

Lo que más me gusta de ir a la Colonia Tovar es la cultura que hay allí, se hace sentir apenas uno entrar. La cantidad de cositas que venden, tiendas de recuerdos y antigüedades hermosas, dignas de admirar. Los letreros, hoteles, restaurantes, todo. Sin mencionar el perfecto clima, bastante húmedo, como me gusta.

+10
YAMILYS CAL NAVARRO

Exelente parte de venezuela,buen...

Exelente parte de venezuela,buen clima,hoteles confortables,el comercio es muy bueno,bonito y barato,las frutas y hortalizas de primera. En cuanto a sus habitantes son muy atentos y colaboradores, seguridad policial permanente. Vialidad muy buena. Ah una anécdota vista es que los pajaritos no vuelan, saltan o caminan, de lo alto que se encuentra ubicada que ya no hay a donde volar.....Jajajaja

Exelente parte de venezuela,buen clima,hoteles confortables,el comercio es muy bueno,bonito y barato,las frutas y hortalizas de primera. En cuanto a sus habitantes son muy atentos y colaboradores, seguridad policial permanente.

Leer más
gyanez

Cerca de Caracas esta La Colonia Tovar,...

Cerca de Caracas esta La Colonia Tovar, que es un pueblo en medio de las montañas del Estado Aragua fundado por alemanes alrededor de 1800, donde siempre hace un fresquito rico, y aunque es mas para plan familiar o de parejas no excluye a grupos de amig@s...pero es que se come como los dioses! obviamente, la especialidad es la comida alemana, tanto en comidas como en postres, también hay muchas tiendas de artesanía, velas y souvenirs... se pueden alquilar caballos y dar paseos y...la verdad no mucho mas, a menos que vayas con pareja o un muy buen grupo de amig@s (nosotros por lo general alquilábamos cabañas y ahí montábamos las fiestas, así no teníamos que coger el coche y correr riesgos innecesarios)
Un muy buen hotel donde hospedarse es el Selva Negra, que también tiene restaurante y está céntrico. Para comer…definitivamente el “plato alemán” con salchichas, repollo agrio y patatas a la crema o la tradicional rodilla de cochino…de postre…hmmm, es difícil, está la tarta Selva Negra, las tartaletas de fresas o melocotones, etc.todos son riquísimos!

Leer más
MaraRamos14

La Selva Negra caraqueña

Excelente

Hace muchos años fui a Venezuela y todo me despertó curiosidad. Caracas aparece después de una travesía alocada entre autopistas desorganizadas que conectan la capital con el aeropuerto de la Guaira, en la costa. Palmeras y tucanes que te saludan desde los márgenes de la carretera, cláxones que protestan sin motivo aparente y en general, alegría y ruido por todas partes. Pero subiendo a la Cordillera de la Costa, ya en el estado Aragua, Europa regresa y te encuentras de pronto con un pedacito de Alemania dibujándose entre la niebla.
El calor bochornoso de la ciudad deja paso al frío y nos recuerda que aún queda algo de los primeros alemanes que llegaron a este punto de Caracas en el año 1843 y que con el tiempo se han mezclado con los lugareños hasta crear una realidad paralela a ambos lugares.

Leer más
Mario Alexis Sosa Morales

Un lugar muy romántico

Excelente lugar para escapar de la rutina con ese ser querido, muchas opciones donde poder hospedarse... como recomendación puedo decir que el hotel Frankfurt ubicado a 5 min del pueblo de la colonia es una muy buena opción, las habitaciones son sencillas pero cómodas, la decoración del restaurante enamora a cualquiera! la vista que se puede apreciar desde este lugar es excelente... Ya sabes si vienes con tu pareja no deberías dejar de visitarlo!

Maria Elena Bolaños

COLONIA TOVAR

Un pueblito pintoresco estilo alemán sus habitantes te reciben amablemente ,puedes encontrar comidas típicas, licores artesanales dulces, frutas, flores todo fresco en un clima de montaña,restaurantes, hoteles, y todo lo necesario para pasarla muy bien...es un hermoso lugar....

+3
flordelalba6

La Colonia Tovar, un rincóncito aleman en Venezuela

Si alguna vez visitan mi país, ojalá tengan la oportunidad de visitar este pueblo. Es una colonia alemana cuyas casitas guardan mucho de la arquitectura de sus colonos. Un lugar fresco, entre montañas verdes y gente amable!!

Gerardo De Figueredo

Un lugar muy bello

Muy bien
+12
Glorimer Hernandez

Viaje imprevisto a la colonia por 3 horas

Excelente

....

+3
Williams Montalban

Colonia Tovar

Andrea Veleiro

Increíble

Excelente
Leer 8 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos