1 opinión sobre La Cisnera

Canteros

Introducción:
Con motivo de la III Trail La Cisnera, la cual se celebrará el próximo domingo, día 18.05.2014, vamos a realizar una ruta circular por el Municipio de Arico, recorriendo parte del circuito. Hemos salido desde la Plaza San José Obrero de La Cisnera, Pista La Paredeja, Morra de Las Arvejas, Cumbres de Arico, Pista a Izaña, Casa Forestal de El Contador, Zona Recreativa El Contador, Ortiz, Villa de Arico, La Cisnera.

Como llegar:
Salimos desde Santa Cruz de Tenerife tomando la autopista TF – 1. A la altura del kilómetro 42 giramos a la derecha, abandonando la autopista por la Salida 42. Subimos hacia la Villa de Arico por la carretera TF – 629. Después de recorrer 6 kms, giramos a la izquierda en la rotonda, tomando la carretera general TF – 28. Entramos en el Barrio de La Cisnera. En el kilómetro 61,4 giramos a la derecha y subimos por los adoquines de la Calle San José. A nuestra izquierda queda la carretera que baja hacia San Miguel de Tajao. Dejamos atrás Callejón La Peraza y llegamos a la Plaza de San José Obrero de La Cisnera.

Información La Cisnera