Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cascada Krimmler?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cascada Krimmler

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Cascada Krimmler

2
Ver fotos de malclown
2 fotos

El variado entorno austriaco pasa de ...

El variado entorno austriaco pasa de una vasta zona de lagos a estas cascadas en la región de Salzburgo. La verdad es que resulta espectacular desde que te vas acercando por una carretera sinuosa asediada de colinas. Prepararse para la ascensión a lo alto de la cascada empieza con una buena salchicha y una cerveza, o quizá dos jarras sea mejor idea, porque las fuerzas se agotan al llegar a los mil metros (al menos ese fue mi caso), y ser sobrepasado por la tercera edad del lugar con mucho mejor ritmo y experiencia puede desanimar si no llevas algo de carburante extra.

Lo mejor de la jornada por descontado es ver, desde uno de los muchos miradores junto a la casacada, como se extiende la lengua de agua colina abajo hasta bañar el pueblo colindante, Hellbrum si no me falla la memoria; allí además se puede terminar la excursión en un museo del agua con juegos acuáticos donde a los niños les faltan mejillas para albergar las risas.
malclown
1
Ver fotos de tetu
1 foto

Cataratas de krimml o krimmler waseef...

Cataratas de Krimml o Krimmler Waseefälle
tetu
1
Ver fotos de Somos4porelmundo
1 foto
Somos4porelmundo
8
Ver fotos de Anthony Bevilacqua
8 fotos

Caminata a las cascadas de descubrimiento

Cascadas de Krimmler (Krimmler Wasserfälle) están situados en el centro del Parque Nacional de Hohe Tauern, cerca del pueblo de Krimml. Es la cascada más alta de Europa, que mide 380 metros. La cascada se divide en tres fases (dos veces 140 metros y después de 100 metros). La corriente Krimmler Ache está detrás de la cascada. Se trata de un glaciar, lo que indica que la cantidad de agua puede variar durante el año. La corriente es muy fuerte en verano (unos 20 000 m³ / h), y muy bajas en invierno (alrededor de 500m ³ / h) Puede dar un agradable sendero que dura medio día. En sólo 15 minutos a pie se llega al nivel más bajo de las cataratas Krimml. A partir de ahí, el camino te lleva a los otros dos niveles de la cascada, y luego un poco más abajo en el valle Krimmler Achental. El camino está abierto desde mediados de abril hasta finales de octubre. Muchos puntos de vista le permiten disfrutar al máximo de este espectáculo de la naturaleza. Cascadas de Krimmler son algunos de los sitios más visitados en Austria, de hecho es muy valiosa para ver el poder del agua en medio de un hermoso parque nacional.

Randonnée à la découverte des cascades

Les cascades de Krimmler (Krimmler Wasserfälle) sont situées au milieu du Parc national de Hohe Tauern, près de la ville de Krimml. C'est la plus haute cascade d'Europe, mesurant 380 mètres. La cascade tombe en trois phases (deux fois 140 mètres et une fois 100 mètres).
Le ruisseau Ache Krimmler est à l'origine de la cascade. Il provient d'un glacier, ce qui induit que la quantité d'eau peut varier durant l'année. Le débit est très fort en été (environ 20000 m³/h), et très faible en hiver (environ 500m³/h)

Vous pouvez suivre un sentier de randonnée très agréable qui dure une demi-journée. En seulement 15 minutes de marche, vous atteindrez le niveau inférieur de la chutes de Krimml. De là, le sentier de randonnée vous mènera au deux autres niveaux de la cascade, puis un peu plus loin dans la vallée de Krimmler Achental. Le sentier est ouvert de mi-avril jusqu'à fin d'Octobre. De nombreux points de vue vous permettront de profiter pleinement de ce spectacle de la nature.

Les cascades de Krimmler font partie des sites les plus visités d'Autriche, il est en effet très appréciable de voir la puissance de l'eau au beau milieu d'un magnifique parc national.
Anthony Bevilacqua
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo

Este verano, me decidí a ir de vacaci...

Este verano, me decidí a ir de vacaciones en Austria, para mí, uno de los países más bellos del mundo. Y no, yo no podía dejar pasar sin detenerse a ver el agua cae Krimmel. Ellos son simplemente impresionantes, y usted puede relajarse fácilmente con el sonido del agua y disfrutar del magnífico paisaje circundante.

Cet été, j'ai décidé d'aller en vacances en Autriche, pour moi, l'un des plus beaux pays du monde. Et là bas, je ne pouvais passer sans m'arrêter voir les chutes d'eau de Krimmel. Elles sont tout simplement superbe, et vous pourrez facilement vous détendre en écoutant le son de l'eau et profiter des paysages magiques environnants.
Jonatan Gar San
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de tipster
1 foto
tipster
2
Ver fotos de Antonio Nunez Pizarro
2 fotos
Antonio Nunez Pizarro
Somos4porelmundo
Listo
Leer 3 más

Información Cascada Krimmler

Teléfono de Cascada Krimmler
43 (0) 6564 7212
43 (0) 6564 7212
Dirección de Cascada Krimmler
Wasserfallweg 47 | Section OeAV Warnsdorf / Krimml, Krimml 5743, Austria
Wasserfallweg 47 | Section OeAV Warnsdorf / Krimml, Krimml 5743, Austria
Web de Cascada Krimmler
http://www.wasserfaelle-krimml.at/
ver más