Cerrado

8 opiniones sobre La Casa Vieja

Muy buen Mesón.

Situado en la zona de la Catedral, en cuanto entramos y nos sentamos, nos recibieron con un barro pequeño de caldo bien caliente (era Noviembre) y con las cañas nos pusieron una buena tapita. El trato estupendo; cenamos a base de ibéricos, foie, mojama, boletus, ... bebiendo cerveza Cibeles, fabricada en Madrid y resultó una cena estupenda. Pertenece a La Ruta de Los Mesones.

Buena comida casera y tapas

Típico mesón Castellano, dentro de la ruta de los mesones de la ciudad. Buena comida casera y tapas. Posee una terraza exterior en un patio muy grande e ideal para el verano.

Muy mala experiencia

Raciones escasas para compartir. Ración de croquetas ¡una por persona!, supuesto champiñones rellenos, uno por persona, calamares, sosos y duros; ensalada, un poco más y tenemos que contar las hojas de lechuga. La carne, como suela de zapatos, el bacalao frío.

Excelente servicio muy familiar y...

Excelente servicio muy familiar y atento. La comida realmente buena y los precios dentro de lo normal. Recomendable.

Muy buen mesón, un trato excepcional ...

Muy buen mesón, un trato excepcional por parte de sus camareros. Muy buena comida.

Un sitio muy acogedor.

Dispone de una magnífica terraza.

Restaurante muy recomendable, pero preparar la cartera.

Me encanta este restaurante.

Información La Casa Vieja

Enlaces de La Casa Vieja