La Casa del Huerto

1 opinión sobre La Casa del Huerto

La Casa del Huerto se encuentra ubicada...

La Casa del Huerto se encuentra ubicada en el centro histórico de Vivar del Cid y dispone de 5 habitaciones dobles con cuarto de baño y televisión.Una de las habitaciones, en la planta baja, está acondicionada para minusválidos.Dispone de cocina, comedor y salón con chimenea.En la casa también se exponen cuadros de jóvenes pintores.Dispone de acceso a Internet y se sirven desayunos y se ofrece documentación sobre la zona.

Información sobre La Casa del Huerto
    Camino del Destierro, 12
    +34947292015
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Teresa Pérez Senso
    Buenas tardes, Sra. Pérez:
    Muchas gracias por su mensaje solicitando información sobre nuestra casa rural "La Casa del Huerto".

Su capacidad es de 10 plazas: cinco habitaciones dobles, tres con cama de matrimonio y dos con dos camas, cada una con cuarto de baño privado, televisión y wifi.

En cuanto a las actividades, en nuestro pueblo, Vivar del Cid, empieza el Camino del mismo nombre, con más de 1.400 kms. y que termina en Alicante. A unos 5 kms puede hacerse escalada y en la capital, Burgos, puede visitarse, además de su catedral gótica, el Museo de la Evolución Humana, donde se exponen los elementos encontrados en los Yacimientos de Atapuerca, a una media hora en coche.

Esperando recibirles en nuestra casa rural, les saludamos atentamente.

Mª. Carmen Diez Ubierna
    "La Casa del Huerto"
    C/ Camino del Destierro, nº. 12
    09140-Vivar del Cid (Burgos)

Tel.: (+34) 947292015 - Móvil: (+34) 616498690
    Email: casarural@lacasadelhuerto.es
    Web: 'https://www.lacasadelhuerto.es'
    Facebook: 'https://www.facebook.com/lacasadelhuertovivar'
    Propietario - La Casa del Huerto
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Álvaro Bedi
    Buenas noches, Sr. Bedi.

Muchas gracias por su solicitud de información sobre la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial.
    Para fechas especiales se dispone en la habitación una caja/bolsa de dulces elaborados por las monjas del pueblo (Vivar del Cid). Respecto al coste, depende de la fecha en la que Ud. estaría interesado.
    Esperando poder recibirles en nuestra casa rural, le saludamos atentamente.

Mª. Carmen Diez Ubierna.
    "La Casa del Huerto".
    C/ Camino del Destierro, nº. 12.
    09140-Vivar del Cid (Burgos)

Tel.: (+34) 947292015 - Móvil: (+34) 616498690.
    Email: casarural@lacasadelhuerto.es.
    Web: 'https://www.lacasadelhuerto.es.'