La Casa del Algodón

2 opiniones sobre La Casa del Algodón

Cultura Textil Maya - Un lugar increible el que conocer la cultura textil de Guatemala !

LA CASA DEL ALGODÓN ya está lista para compartir con el mundo toda una cultura increíble, repleta de símbolos ancestrales conservados de generación en generación duranten miles de años. !

Os queremos enseñar el rico lenguaje de los símbolos herederos de la cultura maya para que podáis conocerlos y decorar vuestras casas con un pedazo de la cultura textil de Guatemala. !

Os invitamos a que nos visitéis y nos permitáis compartir con vosotros todos nuestros productos artesanales de algodón natural para el hogar, desde mantelerías o caminos de mesa de la máxima calidad que incorporan la simbología tradicional maya a cojines decorativos o individuales de mesa hechos de materiales naturales y reciclados por parte de los diseñadores más reconocidos del país.

Los textiles de Guatemala que te enamorarán

Este es un lugar que no te debes de perder si te gustan los textiles y estás en Antigua. Conocerás el significado de los símbolos textiles mayas, podrás comprar el mantel, funda de cojín, camino de mesa, ....más auténtico realizado con técnicas antiguas por artesanas mayas y lo mejor de todo es que te pueden enviar el producto a tu país. El servicio y atención es excelente.

Información La Casa del Algodón

Enlaces de La Casa del Algodón