¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

La Casa de la Abuela

• 1 foto
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

3 opiniones sobre La Casa de la Abuela

Ver fotos

Un buen lugar para cenar con los amigos

En La Casa de la Abuela de ambiente familiar, en mi opinión es un buen lugar para cenar con los amigos y aunque solo fui una vez, lo recomiendo si algún día visitas A Guarda.

El restaurante se sitúa a la entrada de esta localidad tan pintoresca y bajando una calle a mano derecha (está indicado ), lo primero que te encontrarás al adentrarte es una casa de piedra recuperada con muebles antiguos, luces indirectas y dos amplias terrazas.

La carta contiene una variedad de ensaladas en la que encontrarás más de lo que esperas, tapas exquisitas, las de siempre pero con un ligero toque creativo que las hace diferentes. Postres, los más caseros, como tarta de galleta con chocolate, etc.
Ideal para tapear, un poco justos, pero con buena presentación.

Fuimos a comer para comprobar alguna ...

Fuimos a comer para comprobar alguna de las opiniones sobre este restaurente.

El local está magníficamente rehabilitado. El servicio al principio bien pero al final nos digeron que tenían mucho trabajo y que no podían traernos la cuenta a la mesa. Tuvimos que pagar en la barra y esperar a que la hicieran.

En cuanto a la camida , pedimos un revuelto de setas, gambas y jamòn. Lo mejor de la comida. La ensadala de bacalao fué abundante pero las tiras de bacalao estabán un poco secas. El codillo de cerdo tenía una textura agradable pero le faltaba sabor.

En fín nada de otro mundo en cuanto a la comida y tienen un problema de personal. Demasiado comedor y pocos camareros en la sala.

Tengo que contaros que estuve este fi...

Tengo que contaros que estuve este fin de semana con unos amigos que vinieron a visitarme de Barcelona y me llevé un chasco como una catedral. Quede fatal con la sugerencia. Pedimos una ración de pulpo y parecía que lo habían cortado con el cortafiambres. Venia tan fino como una loncha de chorizo, la ración escasa (como un plato café... Apenas más grande) y costo 10 €. Si queréis prober por primera vez la cocina gallega aquí, ahora no es el mejor lugar. Pedimos unas patatas alioli y nos las pusieron cocidas, frias de la nevera con una salsa con algo de ajo pero también perejil . Era más una salsa verde. Las croquetas muy saladas y pastosas. Si se le tiran a un ojo te dejan ciego. Me pareció un atraco y no salimos nada contentos. Eso si. El sitio es muy bonito y singular.
Escribe tu experiencia

• Restaurante Praia Áncora
    A 10,2 km
  • Restaurante Portobello
    A 10,3 km
  • Restaurante "El Labrador"
    A 10,8 km
  • O Escondidinho