La calle más estrecha de Praga

6 opiniones sobre La calle más estrecha de Praga

Calle con semaforo para peatones

En el centro de la bella ciudad de Praga, en la República Checa, hay una pequeña calle que más parece un callejón, con una singulaidad: un semáforo para peatones. Es tan angosto, que no caben dos personas a la vez y por esa razón se ha colocado un semáforo y hay que esperar su turmo para poder atravesar. De un lado está la calle Lužického Semináře y del otro, está el Rio Moldava, un bar y algunas entradas a lo que supongo, son casas habitación. Está muy cerca del Puente de Carlos y pasarás por ahí si vas de camino al Museo Franz Kafka. También hay unas campanas colgadas en cada lado de la calle, que eran usadas antes de los semáforos para avisar que se pasaría por ahí.

La calle mas estrecha del mundo

De camino al museo de Franz Kafka nos encontramos con la que dicen es la calle más estrecha del mundo. Hay un semáforo que tiene un pulsador en los dos extremos y termina dando acceso a un restaurante con vistas al puente de Carlos. Por curiosidad vale la pena acercarse.

Vale la pena parar a tomarse un café o ...

Vale la pena parar a tomarse un café o una cerveza en la terraza y disfrutar la tranquilidad del lugar.

Curioso y divertido

Un sitio curioso para hacerse la foto y reírte un poco. Si no respetas el semáforo es más divertido.

Información La calle más estrecha de Praga