Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cáceres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Cacharreria

s
+34 615212750
+34 615212750
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre La Cacharreria

marionz84

Espectacular

Enclavado en un estrecha callejuela de la parte antigua de Cáceres, La Cacharrería consigue la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Un edificio de piedra que cuando cruzas su puerta te sorprende con un interior de mesas altas y taburetes para, con la excusa de un vino o una caña, tomar una buena tapa.
Estas mini-raciones están elaboradas con mucho estilo, pero con ingredientes de la región, o bien, de toda la vida. Un claro ejemplo son las croquetas de patatera, el carpaccio de bonito o el secreto ibérico con praliné.
Si, además, añadimos que el establecimiento escapa de la

Leer más
hugo

Excelente, tuvimos que esperar pero...

Excelente, tuvimos que esperar pero valió la pena. Mi primera recomendación de mi nube. Muy recomendable. No más de 20€ por persona y todo de alta calidad y bien presentado. Volveremos.

4+
Alain Jimenez Megias

Espectacular

Muy buena experiencia, hemos venido por los comentarios y no nos a defraudado nada. Espectacular, todo muy bueno y buen precio, lo recomendamos. Camarero muy atento y amable.

Celso Carballeda Santos

La cacharrería

Sencillamente Excelente. Trato y atención exquisito. Gran variedad de tapas y la relación precio calidad inmejorable. Restaurante altamente recomendado.

pedro

Sorprendente

Paseando por el barrio antiguo de Cáceres, me encontré con la tapería la Cacharreria. A un precio muy asequible es la mejor forma de disfrutar de la gastronomía, los dueños del local Juan y Alberto entra dentro de la curiosidad del local. Imprescindible la visita.

Mafalsan

De 10

Fuimos a pasar el puente del Pilar nos lo recomendaron y acertaron con la opción, se lo recomiendo a cualquier persona que vaya a caceres, tanto su situación como su comida son de 10 y el servicio también.

cita

Riquísimo, todo y una presentación de lujo, calidad precio bien,4 tapas y4 cañas 23 euros, y sales cenado

Riquísimo, todo y una presentación de lujo, calidad precio bien,4 tapas y4 cañas 23 euros, y sales cenado. El atún macerado excelente. Muy recomendable.

Jaime Ruiz

Increiblemente bueno..calidad, precio...exquisito...en el casco historico....y la a

Increiblemente bueno..Calidad, precio...Exquisito...en el casco histórico....y la a
Atención tan exquisita como el resto...sin duda un sobresaliente

Fernando Garcia Fernandez

martains

Ver original
Leer 5 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos