4 opiniones sobre La Bruschetta

Genial para comer o tomar una cerveza

Paseando una tarde por la playa de Mogán descubrimos este restaurante al ver en su terraza una pareja de guiris degustando un gran plato de pasta con bogavante.

Fue tal la curiosidad, que nos sentamos a tomar una cerveza en la terraza frente al mar y consultar la carta. Sorpresa, la cerveza viene acompañada por aceitunas y grisines (esos palitos de pan típicos italianos).

En la carta pasta y pizzas habían, pero del bogavante nada de nada.

Preguntamos al camarero por el plato de pasta con bogavante y nos dijo que sí, que encantado nos preparaba uno como ese. Un crack el tío.

Hola a todos..!! Mi experiencia con...

Hola a todos..!!
Mi experiencia con este lugar no fue tan gratificante. Hoy paseando por la zona de Mogán, decidimos mi pareja y yo ir a comer a este sitio precisamente por la experiencia que leímos aquí pero fue francamente muy decepcionante.
El personal apenas se comunicaba en español ( por lo menos los dos camareros que nos atendieron) y nos hicieron esperar mas de media hora para almorzar, y eso que eran solo 6 mesas ocupadas en ese momento (contando con la nuestra)
En fin. Mi pareja pidió unos spaguetis carbonara y los encontramos bastante "sosos" simplemente eran fideos con nata y trozos de... JAMON SERRANO! Que supuestamente deberia de ser bacon, pero bueno estaban comestibles.

FANTASTICO

Excelente restaurante,priviligiadas vistas al mar, materia prima ,elaboracion y presentacion de los platos insuperable, un trato muy
profesional,a la vez que simpático.Calidad-precio muy buena.De obligada visita si esta por la zonacodi fitxa 4746XPV.

Información La Bruschetta

Enlaces de La Bruschetta