La Bodega de Hanssi

2 opiniones sobre La Bodega de Hanssi

Porque Hanssi es más que artesanía

La Bodega de Hanssi, se encuentra al costado sur oeste del Centro Artesanal que lleva el mismo nombre de ese personaje alemán que llegó a nuestras tierras, queriéndola de tal forma que estableció una tiendita de aproximadamente 78 metros cuadrados, en la década de los ochenta. En la actualidad y, a pesar de haber pasado por un gran incendio, el Centro Artesanal cuenta ya con 3000 metros cuadrados y varias salas de exhibición de artesanía venezolana con ambientación a cada una de las regiones geográficas del país. Pero ese es otro rincón; vamos al que nos compete:

El Bodegón de Hanssi, es una gran sala dotada de los mejores chocolates elaborados en el país (con calidad de exportación. Cabe exaltar que uno de los mejores chocolates del mundo es venezolano). Además, vende una gran variedad de café venezolano y/o colombiano en grano o molido; dulces, bebidas no alcohólicas, bebidas calientes, los famosos tabacos venezolanos (como el Simón Bolívar) y el ambiente es bastante amplio, equipado con mesas y una terraza muy romántica (con chimenea y sillones) con antigüedades y una vista a una parte del pueblo, perfecto para disfrutar de un poquito más de intimidad.

Todo lo típico venezolano que necesites lo puedes encontrar aquí.

Muy bueno para comprar cosas típicas venezolanas tanto adornos como comida.

Información La Bodega de Hanssi