Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo de Gata?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de los Genoveses

+72
Cabo de Gata Dirección
Guardar este lugar
Guardado

27 opiniones sobre Playa de los Genoveses

Ricardo Ros

La Playa de Los Genoveses.

Excelente

La playa recibe este nombre debido a que en 1147 una flota de doscientas naves genovesas, que venían a unirse a las tropas de Alfonso VII, para conquistar la ciudad de Almería a los berberiscos, estuvo fondeada en esta bahía durante al menos dos meses hasta que se produjo el ataque a la ciudad. En 1571, también en la bahía de Genoveses, se agrupó el ejército de la Armada Española, compuesta de más de trescientos barcos y treinta mil hombres, antes de iniciar el camino a la Batalla de Lepanto.

+4
Jessica Cuní

Playa de los Genoveses

Excelente

Probablemente la bahía más bella del Parque Natural de Cabo de Gata y uno de los rincones más especiales del Mediterráneo. Y no es de exagerar, solo hay que comprovarlo.
Es una bahía virgen, sin edificios, sin tendidos eléctricos, sin chiringuitos, sin carreteras... para así poder mantener su riqueza natural.
Por una parte tienes la playa y por el otro lado el bosque semejante a una sabana.
El único problema de esta playa es el viento, la arena es muy fina y si hace mucho viento llega a ser incómodo pero por otra parte nos encontramos con grandes olas que pueden hacer la estancia muy

Leer más
Alberto Sagredo Castro

Playas perfectas pero agua fría

Si buscas una playa sin piedras como las de el Toyo, esta es tu playa. Hay que madrugar para poder aparcar relativamente cerca de la misma . No mas tarde de las 9 o 9:30. No hay chiringuitos asi que lleva agua y comida. No hay papeleras asi que llévate tu propia basura. Tienen fama pero a mi no me ha sorprendido en exceso. Agua muy fría y cristalina. Vea peces y alguna medusita . Recomendable llevar gafas de buceo

Eva Castillo

Playa de los Genoveses. Se trata de una...

Playa de los Genoveses. Se trata de una playa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar de aguas cálidas y cristalinas. Esta playa se encuentra en una ensenada del mismo nombre muy cerca de la población de San José. Junto a ella se encuentra la famosa playa de Mónsul, ambas, han sido escenario de numerosas películas y anuncios...

Juan Miguel García Mesa

Un día de playa

Una playa ideal, de arena fina y agua cristalina. Es un paraje natural al que se accede por un carril sin asfaltar pasando el pueblo de San José. Hay que elegir bien el día, puesto que el viento puede molestar un poco, pero aún así merece la pena.

Scubalain

CHIRINGUITO LA FABRICA de Genoveses

Tranquilo, rodeados de naturaleza y un ambiente muy a lo Chambao... Justo antes de entrar en la playa Los Genoveses y la playa Molson hay un guardia q no deja pasar cn el coche, decid que vais al chiringuito la fabrica!! Y así sí dejan pasar.

+2
Mar

payita

Super bonita y relajante...arena fina,agua templadita,transparente y lo más importante:sin aglomeraciones....en fin una playa para pasar el día con la familia muy pero que muy agustito,la única pega que te cobran cinco euros por entrar...

Encarni Ruiz Espinosa

En una mañana clara y con una pequeña b...

En una mañana clara y con una pequeña brisa, se puede disfrutar de momentos inolvidables, en uno de los rincones más bellos de España, antes de la llegada de los visitantes que anhelan llegar allí.

keke

Un dia feliz

Una de las mejores playas del parque natural Cabo de Gata. Situado a 2 km de San José esta inmensa playa de aguas cristalinas y arena fina es un perfecto plan para olvidarte de todo! Siempre mejor con una buena compañía!

Blackstar

Los Genoveses

Excelente

Situada en la provincia de Almería, la bahía de los Genoveses se encuentra dentro del parque natural de Cabo de Gata, Playa idilica, perfecta para pasar el día y/o el fin de semana. Existe un camping y diversos hoteles en el pueblo adyacente (con mucho encanto)

maribel

La playa perfecta

Excelente

Uno de mis lugares preferidos por sus aguas cristalinas y de muy poca profundidad y en un entorno privilegiado.

Miriam Moreno Férriz

Ruta costera

Sendero local por las costas almerienses en el que se disfruta de bellos paisajes para los amantes de la fotografía.

Jesus Avila Flor

Una maravilla de la naturaleza

Gran dia de playa, pasamos en este entorno natural, ideal para relajarse y reponer energias.

+2
wascaman

Playa de los Genoveses

Para disfrutar del baño en cabo de gata con familia. Esta es tu playa.

+2
Maria Jesus Zafra Vivas

Lugar idílico para relajarse y desconectar

Excelente
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos