Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Avenida 9 de julio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Avenida 9 de julio

info
guardar
Guardado

16 opiniones sobre Avenida 9 de julio

1
Ver fotos de lamaga
1 foto

Considerada por muchos como la avenid...

Considerada por muchos como la avenida más ancha del mundo, la avenida 9 de Julio es una de las arterias principales de la ciudad de Buenos Aires. Caminando a lo largo de la misma hallamos lugares históricos tan importantes como la embajada francesa, el teatro Colon, el Obelisco, la Plaza de la República, la Plaza Constitución...
Pero, ¿qué pasa si la caminamos "a lo ancho"? Pues que tardaremos en cruzarla bastantes minutos ya que la avenida es tan ancha que los sucesivos semáforos ¡no logran estar abiertos el tiempo suficiente! A pesar de su amplitud, en la Avenida se respira una calidez inusitada. Es muy fácil sentirse como en casa caminando entre las numerosas librerías y floristerías que aparecen por doquier. Y, cuando las piernas estén demasiado cansadas de andar esta histórica calle, ¡qué mejor modo de reponerse que disfrutando de la deliciosa ternera porteña!
lamaga
17
Ver fotos de SerViajera
17 fotos

Éste es un rincón extraño, porque es ...

Éste es un rincón extraño, porque es efímero: Sólo durará 4 días. Sin embargo, si estás en Buenos Aires no puedes perdértelo de ninguna manera. Argentina festeja su Bicentenario, y lo celebra por todo lo alto. El escenario para la súper fiesta es la avenida 9 de Julio, desde la avenida Corrientes (donde se emplaza el Obelisco) hasta la avenida Belgrano. Frente al Obelisco se ha montado un escenario gigante, donde continuamente, a partir de hoy y hasta altas horas de la noche durante los 4 días, suenan bandas de música absolutamente heterogéneas: Rock, folclore, jazz, tango, clásica... Yendo hacia Belgrano, innumerables stands representan a las provincias argentinas y a los países del resto de Latinoamérica. También se ha montado un impresionante paseo gastronómico, y se espera una agenda cultural y artística de primera.
Hoy, 22 de mayo, se inauguró la fiesta de 4 días (que tiene su clímax el día 25, día de la Revolución de Mayo) con un espectacular desfile militar, en el que participaron también fuerzas representativas de países de Latinoamérica. La avenida 9 de Julio ardía; gente de todas partes de la República ha llegado a Buenos Aires para festejar.
Aquí algunas fotos de los momentos más emotivos, con soldados vestidos con uniformes tradicionales.
SerViajera
1
Ver fotos de Francisca
1 foto

Se necesitan dos semáforos para atrav...

Se necesitan dos semáforos para atravesarla de un costado a otro. Y es definitivamente inconveniente si se lleva un tranco apurado, pero la avenida 9 de Julio me resulta hermosa porque en su arrogante anchura deja lucir, casi involuntariamente, tanto cielo Argentino.
Francisca
7
Ver fotos de Angeles Aleman
7 fotos
Angeles Aleman
Leer 10 más
Listo
2
Ver fotos de mathilde
2 fotos
mathilde
6
Ver fotos de Jessica Swiderski
6 fotos
Jessica Swiderski
6
Ver fotos de Ciro
6 fotos
Ciro
4
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
4 fotos
Daniela VILLARREAL
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
3
Ver fotos de Jeremie Wach
3 fotos
Jeremie Wach
1
Ver fotos de Eduardo Borges Barcellos
1 foto
Eduardo Borges Barcellos
2
Ver fotos de Nicolas Rozo
2 fotos
Nicolas Rozo
2
Ver fotos de Vicky Pagés Vila
2 fotos
Vicky Pagés Vila
8
Ver fotos de Ivana Rosel
8 fotos
Ivana Rosel
2
Ver fotos de Noel Morales
2 fotos
Noel Morales
Listo
Leer 10 más

Información Avenida 9 de julio