¿Te gusta La Antojá?

La Antojá

2 opiniones sobre La Antojá

Ver fotos de malclown

Para todo amante de la buena comida, ...

Para todo amante de la buena comida, La Antojá es mi recomendación absoluta. El negocio familiar que llevan estas tres mujeres con un gusto experimentado en todos los productos de nuestra península y abierto a las delicadezas culinarias de otros países.

Como respuesta de calidad a la creciente afición por el diseño gastronómico, este local alberga productos del renombre de la alubia negra de Tolosa, bonito del norte, atunes del Almadraba, pastas de los pueblos con más tradición (corbatas de Unquera o Nicanores de Boñar), las mejores conservas del mercado (pimientos de piquillo rellenos de Cabrales, pastel de centollo…), compotas de Raúl Valcarce, una cuidada oferta de setas a granel, chocolates al peso o exquisitos bombones.

Además La Antojá cuenta con una perfecta vinacoteca ecológica y de renombre. Sin dejar de lado un crisol de licores de toda la península y del extranjero, rones cubanos, y un sinfín de espirituosos para todo tipo de gustos.

Mención aparte es el apartado de dulces. Desde las recetas de pastas de hace siglos al Applestrudel vienés y la tarta de chocolate Sacher, a los increíbles helados Sarrate.

Está claro que no es un sitio donde hacer la compra básica, ni lo pretende, sino un templo asequible para descubrir el placer de la buena mesa que nos traen el trabajo y el mimo en la elaboración, el respeto a las tierras agrícolas y la cultura gastronómica de nuestro país frente a la comercialización de las marcas audiovisuales.
Entrar en La Antojá es descubrir de sopetón cuánto nos queda por aprender y por probar.
malclown

El local la antojá, se encuentra en l...

El local La Antojá, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Aquí se comercializan un gran variedad de productos artesanales originarios de la región.
Entre sus principales productos que comercializa se destacan sus mermeladas, los chocolates artesanos belgas, los patés, las legumbres, las salsas, la miel, las conservas y las salsas italianas.
Aquí se realizan visitas guiadas por el local para conocer la forma de producción.
Madrid Ciudad

Información La Antojá