¿Te gusta Turégano?

+34 921 50 04 29
+34 921 50 04 29

2 opiniones sobre La Antigua Posada

Carlos Torres

Gran servicio y calidad de la carta

A pesar de que llegamos con casi hora y media de retraso, nos trataron con una amabilidad fuera de lo común. A pesar de que ellos ya estaban comiendo. El cordero y el lechazo estaban sencillamente espectaculares. Para ir con niños sin problemas, se adaptan sin problemas. Relación calidad-precio excelente. 140 € cuatro adultos y cuatro niños. No dejéis de probar la panacota de café.

mmozamiz

Segovia es mundialmente famosa por sus...

Segovia es mundialmente famosa por sus excelencias gastronómicas y, en concreto, por su exquisito cochinillo.

En casi todas las localidades se pueden encontrar buenos restaurantes donde poder comer este manjar, aunque, cada vez más también nos podemos encontrar con establecimientos que nos cobran más de lo que deberían por un cochinillo que deja bastante que desear, así que lo mejor es intentar comer este plato en algún sitio del que tengamos referencias.

En Segovia os aconsejo que vayáis al José María, personalmente me gusta más que el famoso Cándido.

En cambio, si os encontrais en Turégano o por lo alrededores os recomiendo que vayáis a La Antigua Posada. Se trata de un restaurante que está situado en un lateral de la Plaza Mayor.

Información La Antigua Posada