Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kuta?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kuta

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Kuta

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

Cuando la gente dice que fue o que va...

Cuando la gente dice que fue o que va a Bali, generalmente va a Kuta. Kuta es un pueblo mezcla entre la cultura balinense y lo que sería un pueblo australiano de surfistas en los años 70. Todavía tiene sus templos donde los comerciantes vienen a dejar ofrendas a sus dioses, pero también tiene sus surfistas que llegaron hace 10 años, y nunca volvieron a casa.

Kuta Beach tiene un mar precioso, con olas bastante altas, pero con rincones dónde podrás también hacer una iniciación al surf. Es más complicado bucear porque el mar no está tan claro y hay poca visibilidad.

En Kuta tendrás todo el confort europeo a disposición, Internet de alta velocidad, climatización en el cuarto, comida internacional, tiendas de aparatos electrónicos a precios increíbles, y mercado de artesanías para traer a casa.

Los hoteles se concentran en algunas calles, y van desde 5 euros para un guest house familiar, generalmente con desayuno.

Es fácil quedarse en Kuta, para descansar, y organizar el resto del viaje. Se come bien, se duerme bien, pero le falta esta parte cultural que hace el encanto de Bali. No obstante, es muy rápido salir del pueblo y encontrarse en campos de arroz, sin ningún turista, y ver como es un pueblo tradicional.
paulinette
Listo