Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kungsträdgården?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kungsträdgården

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Kungsträdgården

8
Ver fotos de guanche
8 fotos

En el siglo xv, este lugar de la ciud...

En el siglo XV, este lugar de la ciudad era el huerto del castillo. El parque de los árboles del rey se encuentra al lado de la ópera de Estocolmo, y del otro lado del puente que cruza desde el palacio hacia Norrmalm. A finales del siglo XVI, los huertos se transformaron en un parque privado, cerrado por barreras.
Los árboles eran plantados en un estilo francés simétrico, todo muy ordenado. Unas plantas exóticas muy caras se traían de lejos y se cultivaban, al lado de las viñas reales.

A partir del siglo XVIII, la gente “digna” de la alta sociedad también se empezó a admitir en el parque, y al final del siglo, se abrió a todo el mundo.
Todavía se puede ver Lantmateribacken, que era la residencia de verano de la reina inglesa Victoria, hay una estatua que representa el rey Karl XIII, rodeado por leones que su hijo hizo construir en el 1821 en su memoria.

En la plaza también está la ópera, el restaurante de la ópera que tiene la fama de ser el mejor de la ciudad, y una casa de cambio, la oficina de información turística, que también tiene una tiendita.
guanche

En el siglo xv, esta parte de la ciud...

En el siglo XV, esta parte de la ciudad fue de los jardines del castillo. Los árboles del parque el rey está al lado de la Ópera de Estocolmo, en el otro lado del puente que cruza desde el palacio de Norrmalm. A finales del siglo XVI, los jardines se transformaron en parque privado, cercado por vallas. Los árboles y los setos se plantaron en francés, con formas geométricas ordenadas. Plantas exóticas costosas también crecieron, cerca de los viñedos del rey. A partir del siglo XVIII, las "buenas" personas de la alta sociedad también se permite la entrada al parque, y al final del siglo, se inauguró v cada uno. Aún se pueden ver Lantmateribacken, que fue la residencia de verano de la reina Victoria, hay una estatua que representa a rey Carlos XIII rodeado de leones su cable del año 1821, en su memoria. En el sitio hay también la ópera, restaurante ópera, el mejor de la ciudad, y la oficina de información turística, que tiene una pequeña tienda de regalos y cambio de divisas.

Au XVème siècle, cet endroit de la ville était les potagers du château. Le parc des arbres du roi se trouve à coté de l´opéra de Stockholm, de l´autre coté du pont qui traverse depuis le palais vers Norrmalm. A la fin du XVIème siècle, les potagers ont été transformés en parc privé, fermé par des clôtures.

Les arbres et les haies étaient plantés à la française, avec des formes géométriques ordonnés. Des plantes exotiques hors de prix poussaient également, à coté des vignes du roi.

A partir du XVIIIème siècle, les gens « bien » de la haute société furent également admis dans le parc, et à la fin du siècle, il fut ouvert v tout le monde.

On peut toujours voir Lantmateribacken, qui était la résidence d´été de la reine Victoria, Il y a une statue qui représente le roi Karl XIII entouré de lions que son fil a fait construire en 1821 en sa mémoire.

Sur la place on trouve également l´opéra, le restaurant de l´opéra, le meilleur de la ville, et le bureau d´information touristique, qui a une petite boutique de souvenirs et un bureau de change.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Kungsträdgården

Teléfono de Kungsträdgården
+46855510090
+46855510090
Dirección de Kungsträdgården
Jussi Bjorling Avenue 5, Estocolmo 111 47, Suecia
Jussi Bjorling Avenue 5, Estocolmo 111 47, Suecia
Web de Kungsträdgården
http://www.kungstradgarden.se
ver más