Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kungsgatan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kungsgatan

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Kungsgatan

Kungsgatan, la “calle del rey”, es un...

Kungsgatan, la “calle del rey”, es una calle muy comercial y animada de Estocolmo.

Sale de una parte del puente de Kungsbron, que llega a la isla de Kungsholmen, y por el otro lado se cruza con la plaza de Stureplan, que es el punto de junta de los jóvenes a la moda para salir en discotecas y en restaurantes el fin de semana.

En pleno corazón de la City, el barrio de negocios y de bancos de la ciudad, Kungsgatan se distingue por sus altos edificios, que miden más de 60 metros de alto.

Hay dos grandes puentes en la calle que son en realidad calles elevadas que cruzan con Kungsgatan. Pasamos también por Hötorget, que es una plaza con un bonito mercado subterráneo (Hötorgshallen), puestos de venta de fruta, verdura y flores, pero también determinados días antigüedades y mercadillos. Es donde está el edificio de Konserhuset, una sala de conciertos clásicos.

Al nivel de restaurantes, no hay muchas cosas, es más bien un lugar para compras, al menos que vayas hacia Stureplan, que ofrece un buen surtido para almorzar y cenar.

Los puentes que cruzan Kungsgatan, tienen cada uno esculturas que representan al rey, están pintados por debajo con colores vivos, y tienen escaleras laterales que permiten alcanzar las calles de arriba.
guanche
8
Ver fotos de paulinette
8 fotos
paulinette
1
Ver fotos de Mario Picasso
1 foto
Mario Picasso
Listo

Información Kungsgatan