Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Koroni?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Koroni

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Koroni

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Koroni es una antigua ciudad venecian...

Koroni es una antigua ciudad veneciana del Peloponeso poco conocida por los turistas de otros países pero muy visitada por los griegos. Se encuentra en la costa de 43 kilómetros de Calamata y su principal reclamo es que cuenta con una playa de arena preciosa y enorme, la playa de Zaga.
En la entrada a la ciudad hay un muro con un mapa gigante que nos puede venir muy bien para localizar todos los sitios del lugar.
Lo más bonito de esta ciudad es que está rodeada de naturaleza, da igual el lugar al que mires que lo único que encontrarás es un paisaje verde.
Las mayoría de las casas son independientes y bajas y muchas de ellas cuentan con un pequeño huerto. Tiene un aspecto humilde y eso le da un toque mágico al lugar. Además, casi todas son de color blanco y en algunos lugares parece que en lugar de estar en Grecia estamos en cualquier pueblo de la costa de levante, por lo menos yo tuve esa impresión. Es un lugar muy tranquilo y quizá por eso es tan visitado por los griegos en verano.
La gente es muy agradable y está siempre dispuesta a entablar una conversación a pesar de que no dominen el inglés y les cueste entenderse. Parece que no tienen nunca prisa, es increíble.
Cuando fui a este lugar había una feria y todo el mundo participa, el que no lleva comida lleva bebida.
Otra de las cosas que más me llamó la atención es que en este pueblo son todos muy religiosos, muchísimo. En todas las calles hay un megáfono y desde primera hora de la mañana se escuchan oraciones sin parar. Es como si estuvieras en un país musulmán.
mmozamiz
Listo