Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kornhamnstorg?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kornhamnstorg

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Kornhamnstorg

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

Kornhamnstorg significa la plaza del ...

KornHamnstorg significa la plaza del puerto del grano en sueco. Es una plaza de la pequeña isla de Gamla Stan, en el centro histórico de Estocolmo. Es una plaza agradable para venir a tomar un café observando las idas y vueltas de los barcos sobre el lago que rodea la isla, ya que estamos justo al lado del agua. Hay una estatua en el centro de la plaza que es de un hombre con un arco. La gente a menudo piensa que es William Tell, el padre de Guillermo, pero es Engelberkt, un sueco que fue el líder de la rebelión del siglo XV, contra el rey de la unión de Kalmar. Engelberkt logró terminar con la unión, que era de Dinamarca, Noruega y Suecia, con un solo rey.

Era el lugar donde en la edad media llegaban los barcos del lago Malaren, de todo el país, a dejar el grano para la ciudad que crecía rápidamente. En esta época, la plaza estaba casi fuera de la ciudad, mientras ahora está en pleno centro. Podemos ver las fachadas antiguas de los edificios, un orel en uno de ellos, que es como una bow window inglesa, estas ventanas en forma de arco que dejan entrar más luz a las habitaciones.

Es un lugar donde se aprovecha mucho de día, pero de noche es un poco tranquilo.
guanche
5
Ver fotos de mathilde
5 fotos

Kornhamnstorg significa que en lugar ...

Kornhamnstorg significa que en lugar de grano puerto sueco. Es un lugar de la pequeña isla de Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo. Una agradable para venir y beber una cerveza viendo el ir y venir de los barcos en el lago que nos rodea, porque en todas partes en la playa capital sueca, está cerca del agua. Hay una estatua en el centro de la plaza de un hombre con un arco. La gente suele pensar que se trata de Guillermo Tell, el padre de Guillermo Tell, quien le disparó a su hijo con una manzana en la cabeza. De hecho, es Engelberkt, un sueco que fue lider de la rebelión del siglo XV contra el rey y la Unión de Kalmar. Engelberkt ha se produjo después de la unión, que incluye Dinamarca Noruega Suecia en virtud de una regla. Era el lugar donde los barcos edad media llegaron Lake Malaren, en todo el país, para depositar el grano para la ciudad que creció a toda velocidad. En el momento, el lugar estaba casi fuera de la ciudad, pero ahora estamos en el corazón. Usted puede ver las antiguas fachadas de los edificios, un artículo de Orel que sucede, que es como una ventana arqueada, lo que permite más luz en las habitaciones. Es un día muy agradable allí, un poco muerto por la noche.

KornHamnstorg signifie la place du port au grain en suédois. C´est une place de la petite ile de Gamla Stan, le centre historique de Stockholm. Une plage agréable pour venir boire un café en observant les allées et venues des bateaux sur le lac qui nous entoure, car partout dans la capitale suédoise, on est proche de l´eau. Il y a une statue au centre de la place d´un homme avec un arc. Les gens pensent souvent qu´il s´agit de William Tell, le père de Guillaume Tell, qui a tiré sur son fils avec une pomme sur la tête. En fait c´est Engelberkt, un suédois qui fut lider de la rebellions du XVème siècle contre le roi et l´union de Kalmar. Engelberkt vint a bout de l´union, qui regroupait le Danemark la Norvège la Suède sous un même règne.

C´était l´endroit où au moyen âge les bateaux arrivaient du lac Malaren, de tout le pays, pour y déposer le grain pour la ville qui poussait a toute vitesse. A l´époque, la place était presque hors de la ville alors que maintenant on est en plein cœur. On peut voir les façades ancienne des bâtiments, un orel sur l´un d´eux, qui est comme une fenêtre arquée, qui laisse entrer plus de lumière dans les pièces.

C´est un endroit tres agréable la journée, un peu mort le soir.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Kornhamnstorg