Madrid
Experiencias de los viajeros en Kokoro
Cargando...
Raul

De mis japoneses preferidos

Soy asiduo a los japoneses y no conocía Kokoro. Me habían hablado muy bien y la verdad es que ha superado mis expectativas.

En pleno barrio de Salamaca, en un local pequeño pero agradable, con una decoracion muy normal (no son sus puntos fuertes), destaca sobre todo por la calidad de su comida.

Éramos dos y nos dejamos guiar por el dueño del local: tartar de atún (una locura lo bueno que estaba) y un plato mixto de shusi y de makis, con una buena cerveza fría Kirim y de postre dos helados. En total 45€. Buen precio para la calidad que comimos.

Repetiré y se lo recomiendo a todo el mundo.
Madrid Ciudad

Uno de los sitios mas recomendables p...

Uno de los sitios mas recomendables para quienes gustan de la gastronomía Oriental, se denomina Kokoro. Se trata de un bonito restaurante que permite vivir la experiencia de sentirnos como en una casa de comidas Japonesa. No se puede dejar de probar el famoso Nabe, siendo el plato de cuchara tradicional de Japón. El ambiente es sereno y combina armoniosamente sonidos con los aromas de la cocina.
Fernando Seijo

San francisco buenísimo.

Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Kokoro ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,00 sobre 5 (2 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario de Kokoro, esto te interesa