Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Koh Pha Ngan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Koh Pha Ngan

info
reservar
guardar
Guardado

16 opiniones sobre Koh Pha Ngan

2
Ver fotos de Uri
2 fotos

Una de las mejores islas que visité en tailandia...

Viajamos a esta isla con miedo de encontrarnos con multitudes de turistas colonizando las playas y saliendo de fiesta por las noches pero realmente, aunque lógicamente no deja de ser una isla turística...se convirtió en uno de los lugares que más disfrutamos durante nuestro viaje.

Para visitar la isla, lo más recomendable es alquilar una moto (toda la isla esta llena de talleres donde las alquilan) y perderse por las solitarias colinas, selvas y playas alejadas de los centros urbanos más turísticos...

También es recomendable contratar una de las excursiones en lancha motora que llevan al parque nacional de Mu Ko Ang Thong donde se pueden visitar playas vírgenes y hacer snorkel en arrecifes llenos de animales .
Si se quiere salir de fiesta en Koh Phangan es mejor consultar antes el calendario lunar, ya que esta es la isla en la que se celebra la autentica "Full Moon Party" . Hoy por hoy ya no se diferencia de las fiestas que puedan celebrarse en otras islas... y se ha acabado por convertir en una macrofiesta más... Si lo que se busca es estar mas relajado también se debe consultar el calendario...ya que los días previos a la Full Moon Party la isla se llena y es difícil encontrar playas vacias...
Por cierto! Si buscáis alojamiento os recomiendo el J.b. Hut! Son bungalows económicos, en una zona privilegiada y donde encontrareis a "Mamma", la propietaria del complejo que además de ser simpatiquísima y muy atenta, seguramente cocina una de las mejores barbacoas de Tailandia!
Uri
4
Ver fotos de Polo
4 fotos

Ko phan ghan es sinónimo de full moon...

Ko phan Ghan es sinónimo de full moon party, una fiesta mulitudinaria que se celebra en la playa los días de luna llena. Drogas, alcohol, malabares de fuego, música y excesos, que ya tienen sus réplicas los días de luna nueva y de media luna. Pero En la isla hay también otros atractivos como la práctica del yoga o centros de masaje tailandés, tanto para recibirlos como para aprender sus secretos. Al norte hay una pequeña cala llamada bottle beach realmente tranquila. Hay que negociar con alguno de los pescadores para que te acerque hasta ella. Merece la pena.
Polo
2
Ver fotos de Francisco Romero Flores
2 fotos

Islas paradisiacas

Isla pirata en las paradisíacas islas de tailandia, lugar q nadie deberia perderse, lugar donde se grabo la película de "la playa" protagonizada por Leonardo Dicaprio, un sitio donde entraras en contacto con la naturaleza sin ningún tipo de dudas.
Francisco Romero Flores
1
Ver fotos de diego911
1 foto

Viaje con amigos¡¡¡

Isla aun sin explotar, recomendable si se busca un sitio con menos bullicio que Pukhet o Ko Samui, que suelen estar mas frecuentados.
Puedes encontrar rincones como estos en los que se ven aun pescadores locales trabajando mientras tu disfrutas de un día de playa.
diego911
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de fatima m rodriguez
1 foto

Mojaba los pies.. mojaba el cuerpo..

Saqué esta foto desde bastante adentro del mar... con mi cámara de la suerte.. que por supuesto no es sumergible.. pero el mar era tan manso que nunca temí que se fuera a arruinar..
fatima m rodriguez
1
Ver fotos de Fran Moral
1 foto

Explorando tailandia

La foto es de el atardecer en el que llegábamos a la isla. El islote es Ko Tae Nai. El cielo rojo es impresionante....
Fran Moral

Mi mejor viaje

Thailandia y en especial ko samui y sus islas de alrededor como kho pang gang, es de lo mas impresionante y bonito que e visto jamás. Su gente, ese clima tropical, sus playas, y todo tipo de activisades como dar una vuelta en elefante, ver un espectáculo de cobras, sacarte fotos con tigres, visitar los templos etc... Hacen de samui y su archipiélago un rincón increíble e inolvidable.
Isus Marcos
6
Ver fotos de Coline
6 fotos

Absoluta calma en un marco de ensueño

Siguiendo el consejo de nuestros amigos y muchas guías turísticas, cuando llegamos en el sur de Tailandia, inmediatamente abandonamos Ko Samui para conducirnos a Ko Phan Ngan, presentado como menos turístico y más tranquilo ... y nos quedamos encantados con esta elección! De verdad disfrutamos de la tranquilidad al noroeste de la isla (al sur es el lugar para la fiesta, con las fiestas de luna llena, en particular), que ofrece a los visitantes hermosas playas, impresionantes vistas al mar (en especial, nos recomendamos Koh Mah), pero también algunas aldeas de pescadores realmente encantador, que puede satisfacer encantadora tailandés. En resumen, un verdadero pedazo de paraíso!

Calme absolu dans un cadre de rêve

Sur les conseils de nos amis et de nombreux guides touristiques, lors de notre arrivée dans le sud de la Thailande, nous avons immédiatement délaissé Ko Samui pour nous diriger vers Ko Phan Ngan, présentée comme moins touristique et plus calme... et nous avons été ravis de ce choix ! Nous avons en effet beaucoup apprécié le calme du nord Ouest de l'île (le sud étant LE lieu de la fête, avec les full moon parties notamment), qui offre aux visiteurs des plages magnifiques, des fonds marins époustouflants (on vous conseille surtout Koh Mah), mais aussi quelques villages de pêcheurs vraiment plein de charme, qui permettent de rencontrer des thaïlandais adorables. Bref, un vrai petit coin de paradis !
Coline
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Viagens Lacoste
4 fotos

Koh phangan es una isla situada en el...

Koh Phangan es una isla situada en el Golfo de Tailandia. De todas las islas habitadas He visitado este fue sin duda el que más le gustaba. Por mundialmente famosa fiesta mensual que tiene lugar todas las noches de la luna llena, la fiesta de la Luna Llena. Pero Koh Phangan está más allá de la fiesta, es una isla muy hermosa, con playas impresionantes. Resalte Thong Nai Pan Noi.

Ko Phangan é uma ilha situada no Golfo da Tailândia. De todas as ilhas habitadas que visitei esta foi sem dúvida a que mais gostei. Mundialmente famosa pela festa mensal que se realiza todas as noites de lua cheia, a Full Moon Party. Mas Ko Phangan está para além da festa, é uma ilha muito bonita com praias deslumbrantes. Destaco Thong Nai Pan Noi.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original

L'ile aux enfants

Un paraíso en la tierra, entre muchos otros!

L'ile aux enfants

Un paradis sur terre, parmis tant d'autres !
Christie
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Helene d angelo
1 foto
Helene d angelo
8
Ver fotos de joni
8 fotos
joni
1
Ver fotos de Варвара Бетко
1 foto
Варвара Бетко
1
Ver fotos de Roberto Di Tivoli
1 foto
Roberto Di Tivoli
1
Ver fotos de Nicolás Bernal
1 foto
Nicolás Bernal
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Koh Pha Ngan