Ko Lanta

9 opiniones sobre Ko Lanta

La isla del relax

Para llegar a esta isla hay que coger un ferry, nosotros lo hicimos desde Ko Phi Phi en una hora de viaje aproximadamente.
Ko Lanta es la mayor de las islas del archipiélago de Kabri. Es muy llana y la mejor forma de recorrerla es alquilar una moto por unos 200 bats el día. Recorriendo la isla se puede sentir esa sensación de tranquilidad ya que no suelen llegar las masas de turistas. Tampoco es que sea un lugar deshabitado pero lo suficiente como para relajarse y desconectar un poco del resto de islas bulliciosas.
Las playas no tienen nada que envidiar a las otras islas.
En esta zona nos dimos cuenta que la mayoría de la población es musulmana, hay varias mesquitas.

Koh Lanta- ¡La Perla del Mar de Andamán!

Cuando viajes a Tailandia con 'https://www.viajeatailandia.com/' podrás conocer la Isla Koh Lanta, una perla bañada por las aguas verde esmeralda del Mar de Andamán y relativamente poco explotada para el Turismo en comparación con otras Islas de Tailandia. Se encuentra a unos 70 km del aeropuerto de Krabi y aunque se puede ir en cualquier época del año el mejor momento para visitarla por el clima es de Noviembre a Febrero con días normalmente soleados y con una auténtica temperatura primaveral.

Tranquila

Una isla tranquila, familiar y con poca cosa más por hacer que rebozarse en las blancas y finas arenas de sus solitarias y preciosas playas...

Es una lastima que fuese una de las islas mas afectadas por el Tsunami y a diferencia de las islas más turísticas aun no se ha recuperado (calles mal asfaltadas, suciedad, ruinas...)

Seguramente tiene una de las mejores puestas de sol de Tailandia...¡y para demostrarlo os dejo foto!

Información Ko Lanta