+34 914 682 528
+34 914 682 528

2 opiniones sobre Kling

Marca española

Situada en una de las calles mas transitadas de Madrid. Kling es una marca española, su filosofía, prendas a menos de 50€.
Tiene ropa, complementos y bisutería. Ah y una zona de outlet. Si no podéis pasaros por sus tiendas podréis comprar a través de su pagina web.
Hay dos tiendas mas en la misma calle, en el Mercado de Fuencarral y en el número 122.
Para llegar, el metro de Tribunal queda al lado. Y abren todos los días de la semana de 10 a 21h y los domingos de 11 a 20h.

Un estilo diferente y a buen precio

Para las que huyen de las modas de cada temporada y nos les gusta ir vestidas con el uniforme de las grandes cadenas, Kling es una alternativa para dar un toque diferente a tu armario. La tienda es tan coqueta y divertida como su ropa, he leído en alguna parte que el primer sábado de cada mes organizan una merienda con té y que algunas veces organizan fiestas afterwork con DJ's, tendré que pasar más a menudo para comprobarlo en persona.
A mi me encantan sus camisetas, y sus bolsos y complementos le dan un punto de alegría al conjunto más soso.
Abren todos los días pero si no puedes pasarte

Información Kling