Torre de Kuala Lumpur

03-2020-5444
Jalan Punchak Dirección
Entradas

9 opiniones sobre Torre de Kuala Lumpur

Encuentres donde te encuentres en la...

Encuentres donde te encuentres en la ciudad de Kuala Lumpur, si levantas la vista al cielo encontrarás la torre de Kuala Lumpur, su nombre oficial es Menara Kuala Lumpur, una ciudad llena de Menaras o sea Torres en Malayo.

Esta con sus 421 metros de altura es la quinta torre de telecomunicaciones mas alta del mundo. Se empezó a construir en el año 1989 y fue terminada en 1994.

Por unos 8 € puedes subir en su ascensor y contemplar unas de las mejores vistas de los rascacielos de la ciudad. Con una audioguia en diferentes idiomas, por supuesto el nuestro se encuentra entre ellos. Además puedes disfrutar de una espectacular cena en su restaurante de la torre.

La KL menara tower se encuentra e el...

La KL menara tower se encuentra e el centro de la ciudad y ofrece una interesante vista de 360º de todo el casco urbano ,y de las torres petronas en el,cuesta unos 30rg cuando los pagues subiras en el ascensor acompañado de alguno de sus amables trabajadores (todos fueron muy atentos y simpaticos conmigo) y l subir te ofreceran una especie de iphone con unos cascos te preguntaran el idioma que hablas y un señor muy simpático que habla español con un acento muy raro te ira contando según en la zona que estes cuales son los edificios que ves y un poco de historia de cada uno de ellos,ideal para informarte

Información Torre de Kuala Lumpur