¿Te gusta Kin Sushibar?

Kin Sushibar

4 opiniones sobre Kin Sushibar

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Sushi más que decente

Fuimos por dos razones: cercanía al hotel y, ante todo, confianza en la recomendación de Zazie. No nos defraudó en absoluto. Es más, cada día me gustan más los japoneses sin pretensiones, entras, comes de maravilla y te vas por donde has entrado, con la sensación de haber estado agustísimo, haber recibido un muy buen trato y, sobre todo, no haber tenido ni que reservar ni que esperar colas interminables.

Si miras las guías de los mejores japos de Barcelona éste no aparecerá. Sin embargo, si lo que quieres es cenar sushi más que decente sin la necesidad de tener que ir al mejor de BCN, este es tu sitio. Por si fuera poco, hice un descubrimiento maravilloso, unos tallarines con curry y no recuerdo que más, que estaban para chuparse los palillos.

El trato es excelente, tanto la encargada como su ¿hija? (en realidad no sé si es su hija) nos trataron de lujo, recomendándonos sin que se lo pidieramos. Esta segunda, como curiosidad, se parecía bastante a la actriz Bai Ling.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de zazie

Novedades en comida japonesa

El Kin Sushi Bar es uno de los japoneses que han abierto recientemente y prueban de experimentar un poco con la comida japonesa que conocemos desde hace mucho tiempo para aportar novedades tanto en las mezclas de alimentos (que podemos encontrar especialmente en los makis) como en la presentación que hacen en platos redondos y con un estilo más occidental.
zazie

Genial

Lo encontramos de casualidad y fue todo un acierto. Hacia años que no encontrábamos comida japonesa con sabor a comida japonesa y además es un lugar acogedor que nada tiene que ver con las típicas franquicias donde todo sabe igual.
lakirry

No me gusto mucho

El trato magnifico y es cierto que no hay que hacer colas ni esperar pero, el sushi era malo, el arroz estaba tan pasado q se deshacía al intentar cogerlo. Lo siento porque realmente eran amables y tal.. Pero no creo que merezca la pena volver.
zule

Información Kin Sushibar