¿Te gusta Kensington Gardens?

Kensington Gardens

18 opiniones sobre Kensington Gardens

Ver fotos de Fernandoo

En su origen formaban parte de los ja...

En su origen formaban parte de los jardines privados del Palacio de Kensington, por lo que todavía se respira un aire de realeza por sus caminos. Los jardines Kensington están al oeste de Hyde PARK, separado de este por Exhibition Road y W Carriage. En su interior hay numerosos monumentos y estatuas, como la de Peter Pan o el Albert Memorial, mirando a Kensington Raod. Además, este parque es considerado como un lugar de culto a la Princesa Lady Di, por lo que se levantó una fuente en el aniversario de su muerte.
Es un lugar perfecto para perderse, con más de un kilómetro cuadrado de caminitos, lagos, jardines interiores, monumentos, explanadas. En los días de sol se llena de gente, sobre todo estudiantes, que van allí a pasar el día. En sus explanadas enormes se juega a todo tipo de deportes y las bicicletas forman parte del paisaje. En los lagos, con buen tiempo, la gente se lleva sus sillitas de playa y están horas y horas tratando de ponerse morenos, incluso alguno se da un baño. Es como una playita en medio de Londres. Para llegar, lo mejor es bajarse en High Stret Kensington (hay un par de fotos de la calle) y subir un poco hacia Kensington Road, y en la esquina nos encontraremos con el parque y el Albert Memorial. Otra opción es bajarse en Queensway y sales en la parte noroeste del parque.
Merece la pena estar una mañana o una tarde dándose una vueltecilla por ellos, sentándose en el césped, ller un libro, descansar... la tranquilidad os envolverá
Fernandoo
Ver fotos de Reconquista

Los jardines de kensington está situa...

Los jardines de Kensington está situados al oeste de Hyde Park, como si se tratasen de una prolongación de este famoso parque londinense, justo al otro lado del lago Serpentine.

Forman parte del palacio de Kensington, que fue la residencia oficial de la princesa Diana y se han convertido en una especie de lugar para la conservación de su memoria.

La verdad es que son unos jardines fantásticos, muy verdes, con patos y cisnes en el lago, ardillas entre los árboles y cuando hace sol un lugar excepcional para pasear o hacer picnic. También es uno de los lugares favoritos de los londinenses para hacer ejercicio.

Lugares destacados: El parque infantil de la Princesa Diana, la estatua de Peter Pan, cercana al lago o el Sendero de las Flores.

Metro Queensway o Lancaster Gate.
Reconquista
Ver fotos de Alegría Salvador

Un lugar donde relajarse en londres

En mi viaje de fin de semana, después de un sábado agotador, pasamos la mañana caminando por Kensington Gardens, un parque enorme que se solapa con Hyde Park. Madrugar costó, pero el frío matutino y la bruma nos despejaron. Es una experiencia que recomiendo, sobre todo en otoño.
Alegría Salvador
Ver fotos de Fran Franco

Lago en kensington park

Impresionante parque, la continuación de Hyde Park, en cuyo centro se encuentra este increíble lago lleno de patos y algún que otro cisne.
Fran Franco
Ver fotos de Juan Garcia

Gardens

Maravilloso sitio para pasear y relajarse del bullicio de Londres.
Puedes visitar el palacio de verano de la familia real
Juan Garcia

Un parque muy agradable

Un parque muy agradable
Mamen Ambrós

Grandioso

lo recomiendo aunque puede ser un poco cara la entrada merece la pena, muy especial
Nat S.Segundo
Ver fotos de Rita Talks

Come a casa

Kensington Park uno de los jardines reales crecientes oeste de otro parque de Londres importantes o Hyde Park. Junto con los otros parques reales o St. James Park y Green Park, formar un verdadero pulmón verde en la gran ciudad de Londres. aquí que todos los londinenses y turistas vienen a disfrutar de las hermosas domingos soleados en la primavera y el verano. Nunca es demasiado caliente en Londres no tomar ventaja de estos fantásticos parques que están allí y hacer un picnic en el verde. Todos los parques y jardines de Kensington están cuidados, el césped siempre super limpio y esto hace que sea aún más simple que usted puede hacer picnic en la hierba. El respeto por el medio ambiente y la naturaleza siempre lo primero que los londinenses y justo que los turistas respeten los jardines. Un Kensington Jardín, caminando entre los distintos caminos que puede ver un estanque con cisnes, la residencia de verano de la familia real y también la famosa estatua de Peter Pan. Además, como en todos los jardines de Londres se pueden encontrar animales divertidos, o ardillas, que pueden alimentar.

Immersi nella natura a londra

Kensigton Park è uno dei giardini reali che sorge ad ovest di un altro parco londinese importante ovvero Hyde Park.

Insieme agli altri parchi reali ovvero St. James Park e Green Park, forma un vero e proprio polmone verde nella grande città di Londra. è proprio qui che i londinesi e tutti i turisti vengono per trascorrere delle belle domeniche soleggiate primaverili ed estive.

Non fa mai troppo caldo a Londra per non poter approfittare di questi parchi fantastici che ci sono e fare un bel pic nic immersi nel verde. Tutti i parchi ed anche Kensigton Gardens sono curatissimi, il prato è sempre super pulito e questo rende anche più semplice poter fare delle scampagnate nell'erba.

Il rispetto per l'ambiente e la natura è sempre la prima cosa per i londinesi ed è giusto che anche i turisti rispettano i giardini.

A Kensigton Garden, camminando tra i vari sentieri si può scorgere un laghetto con dei cigni, la residenza estiva della famiglia reale ed anche la famosa statuina di Peter Pan.
Inoltre, come in tutti i giardini di Londra si possono trovare dei simpatici animaletti, ovvero gli scoiattoli, a cui poter dare da mangiare.
Rita Talks
Ver fotos de Caroline Russell

Belleza en la simplicidad

Kensington Gardens es, con mucho, uno de los lugares más hermosos que he visto. Otros pueden estar en desacuerdo, pero a menudo encuentran que la verdadera belleza está en manos de la simplicidad. Debo haber caminado alrededor de lo que pareció una docena de veces, y cada vez que hice mi camino alrededor descubrí algo nuevo que mi ojo se había perdido. Los túneles de vid sobre todo me fascinaban. Era como caminar en un acogedor capullo. Luz agrietado través de las hojas, creando un mosaico abstracto en el camino de tierra. Estaba envuelto en un mundo donde existían príncipes, princesas y magia. Mis sueños de infancia vinieron a la vida en los túneles y me podría haber quedado allí para siempre si pudiera. Por una vez, yo quería quedarme en las sombras del túnel me presentó, en lugar de caminar hacia la realidad iluminada por el sol dura. ¿Quién sabía que algo tan simple como las vides lisos que crecen en un arco me podría empujar de nuevo en mis fantasías infantiles que pensé que había desaparecido hace tiempo? La verdadera belleza no son cosas extravagantes que el ojo ve, pero rara vez las cosas simples que tienen la capacidad de mover nuestros corazones de una manera pocas cosas pueden.

Beauty in simplicity

Kensington Gardens is by far one of the most beautiful places I have seen. Others might disagree, but I often find that true beauty rests in the hands of simplicity. I must have walked around what seemed like a dozen times, and each time I made my way around I discovered something new that my eye had missed.

The vine tunnels especially fascinated me. It was like walking in a cozy cocoon. Light cracked through the leaves, creating an abstract mosaic on the dirt path. I was enveloped in a world where princes, princesses and magic existed. My childhood dreams came to life in those tunnels and I could have stayed in there forever if I could. For once, I wanted to stay in the shadows the tunnel provided me, rather than to walk out into the harsh sunlit reality.

Who knew something as simple as plain vines growing in an arch could push me back into my childhood fantasies that I thought had long disappeared? True beauty are not extravagant things that the eye rarely sees, but rather the simple things that have the ability to move our hearts in a way few things can.
Caroline Russell
Traducir
Ver fotos de maeva sorbier

Jardines de kensington, diseñado por ...

Jardines de Kensington, diseñado por Henry Wise y Charles Bridgeman, es uno de los parques reales de Londres. Fue una vez que los jardines privados del palacio de Kensington. Se distingue por sus jardines italianos y el imponente Albert Memorial. Es también en este parque que es el palacio de Kensington y la famosa estatua de Peter Pan. Podemos decir que este parque es una especie de "memorial garden" Hay una serie de monumentos conmemorativos de personajes famosos, incluyendo una estatua de la reina Victoria, un obelisco dedicado a John Hanning Speke, una estatua de Edward Jenner ...

Kensington Gardens, conçu par Henry Wise et Charles Bridgeman, est l'un des parcs royaux de Londres. Il était autrefois le jardins privé du palais de Kensington. Il se distingue par ses Italian Gardens et son imposant Albert Memorial. C'est également dans ce parc que se trouve le palais de Kensington et la célèbre statue de Peter Pan. On peut dire que ce parc est une sorte de "jardin commémoratif": Il y a un bon nombre de monuments à la mémoire de personnages célèbres notamment une statue de la reine Victoria, un obélisque dédié à John Hanning Speke, une statue d'Edward Jenner...
maeva sorbier
Ver fotos de Viagens Lacoste

Los jardines de kensington son una ex...

Los jardines de Kensington son una extensión de Hyde Park. Abierto al público en 1841 y más allá de magníficos paseos que se pueden hacer, el jardín es todavía una zona de juegos para los niños. Los fines de semana hay muchas familias por ahí que son mini-comidas campestres. Recientemente abrió la princesa Diana Memorial Gardens.

Os jardins de Kensington são um prolongamento do Hyde Park. Abriram ao público em 1841 e além dos magníficos passeios que se podem fazer, o jardim é ainda um parque de diversões para as crianças. Ao fim de semana são muitas as famílias que por ali fazem mini-piqueniques. Recentemente abriu o Princess Diana Memorial Gardens.
Viagens Lacoste
Ver fotos de Anaïs Ballanger

Kensington gardens es una extensión d...

Kensington Gardens es una extensión de Hyde Park. En el parque así que encontramos los mismos beneficios. También hay un memorial a la Princesa Diana y el otro para el príncipe Alberto. Frente al monumento, un hermoso edificio es alta es el Royal Albert Hall una magnífica sala de conciertos y otros espectáculos.

Kensington Gardens est une prolongation d'Hyde Park. Au niveau du parc on retrouve donc les mêmes avantages. On y trouve aussi le mémorial à la princesse Diana ainsi que celui pour le Prince Albert. En face de ce mémorial, un très beau bâtiment est élevé il s'agit du Royal Albert Hall une magnifique salle de concert et autres spectacles.
Anaïs Ballanger
Traducir
Ver fotos de ilaria ianni
ilaria ianni
Ver fotos de Eder Martinez de Aramayona