Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kennedy Space Center?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kennedy Space Center

info
reservar
guardar
Guardado

17 opiniones sobre Kennedy Space Center

8
Ver fotos de Francisco Triguero
8 fotos

En cabo cañaveral, a una hora en coch...

En Cabo Cañaveral, a una hora en coche al este de Orlando, se encuentra este museo de visita obligada. Se trata de un museo junto al centro de lanzamiento de la NASA, en su mayor parte al aire libre. Pasaremos a través de la historia estadounidense de la carrera espacial. Podremos ver (y a veces tocar) cohetes, motores, cápulas y trajes espaciales. Se puede entrar dentro de una reproducción a escala real del transbordador espacial y pasear junto a inmensos cohetes en el Rocket Garden.
Disfruté como un niño pequeño de la visita, y la recomiendo a todo el mundo, pequeños y mayores.
Francisco Triguero
59
Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com
59 fotos

A 72km de orlando, en cabo cañaveral ...

A 72km de Orlando, en Cabo Cañaveral encontramos este parque cultural en el que podremos ver cohetes, transbordadores y otras naves a escala real y visitarlas por dentro.
También hay salas con proyecciones de documentales, como el de la estación internacional, y un museo con objetos, meteoritos, instrumentos y muchas cosas referentes al mundo aeroespacial. Tienen una gran tienda de souvenirs relacionados con la NASA.
A mí me gustó bastante y este año intentaré repetir, tanto más porque es muy didáctico para los chavales, que en Orlando no va a ser todo juego!!.
Este es el enlace del mapa del centro para visitar ' http://www.kennedyspacecenter.com/interactive-map.aspx'
y este de los tours posibles
' http://www.kennedyspacecenter.com/tour-destinations-map.aspx'
Las tres últimas fotos son subidas por error, pues pertenecen al Centro espacial de Houston, del que os dejo enlace ' http://www.minube.com/rincón/space-center-houston-a114175'

A 72km de Orlando, en Cabo Cañaveral encontramos este parque cultural en el que podremos ver cohetes, transbordadores y otras naves a escala real y visitarlas por dentro.
También hay salas con proyecciones de documentales, como el de la estación internacional, y un museo con objetos, meteoritos, instrumentos y muchas cosas referentes al mundo aeroespacial. Tienen una gran tienda de souvenirs relacionados con la NASA.
A mí me gustó bastante y este año intentaré repetir, tanto más porque es muy didáctico para los chavales, que en Orlando no va a ser todo juego!!.
La entrada general.- Cuesta 41$ para adultos y 31$ para niños e incluye el acceso a las exhibiciones, a los cines IMAX, al US Astronaut Hall of Fame y al Tour en autobús que sale cada 15 min. y que en unas tres horas hace un detallado recorrido por las instalaciones de la base espacial. Es absolutamente imprescindible tomar este autobús con paradas para ver las dos principales plataformas de lanzamiento de los transbordadores, el enorme edificio donde se ensamblan y preparan estas naves y el renovado Apollo-Saturn V Center. Finalmente hay una parada para ver las instalaciones dedicadas a la Estación Espacial Internacional (ISS).
El teatro IMAX es lo que os llevará más tiempo si queréis ver las proyecciones.
Shuttle Launch Experience.- Es un simulador en el que se recrea una secuencia de lanzamiento de un transbordador espacial con sonidos, luces, videos y simuladores de movimiento.
No os podéis perder, frente a este pabellón, subir al transbordador espacial y ver el interior.
Otro sitio muy curioso es el rocket garden, un jardín con varias reproducciones de cohetes.
Y ya el resto es ver otros pabellones y entrar a la tienda de la NASA, bastante surtida de diferentes objetos de merchandaising que están muy bien.
Este es el enlace del mapa del centro para visitar ' http://www.kennedyspacecenter.com/interactive-map.aspx'
y este de los tours posibles
' http://www.kennedyspacecenter.com/tour-destinations-map.aspx'
Las tres últimas fotos son subidas por error, pues pertenecen al Centro espacial de Houston, del que os dejo enlace ' http://www.minube.com/rincón/space-center-houston-a114175'
Héctor www.mibauldeblogs.com

Un sueño de 50 años

Viví mi adolescencia y primera juventud en la década del 60, en una época en la cual no tenia un televisor en mi casa, apenas un radio que me permitía escuchar La Voz de los Estados Unidos. Así conocí la NASA, la narración de los vuelos del proyecto mercuri, del proyecto geminis y el proyecto apolo luego conocí los atlas que presentaban las imágenes de la tierra desde el espacio y quedo en mi la ilusión de juventud de conocer la NASA.

En el 2012 conocí el Centro Espacial Kennedy 50 años después del comienzo de la carrera espacial, fue un día memorable, tal como el de haber conocido este año 2013 el Museo de Antropología de México y ver el maravilloso ingenio del hombre prehispanico.

Hoy cuando desde este presente he conocido tan de cerca el pasado remoto de América y el futuro de mi juventud de 15 años en la NASA, me encuentro mas cerca de la grandeza de Dios.
Cordialmente
Jesús Antonio Silva Y.
cronistajsilva@gmail.com
' http://www.cronistsilvairazabal.com'
Cronista Silva Cronista Silva

Mucha historia pero poco cuidado

Yo estuve en marzo de 2011 y me fui con sensaciones contradictorias. El parque está poco cuidado y muy anticuado para todo el potencial que tiene estar junto a la NASA. Para mi lo mejor fue el tour en autobús, el pabellón del apolo V (eso sí que me encantó) y sobre todo el mirador de las plataformas de lanzamiento. Si te gusta la fotografía y tienes un buen objetivo puedes hacer fotos espectaculares (yo además tuve la suerte que estaban preparando uno de los últimos lanzamientos de los transbordadores espaciales). En resumen para mi su principal encanto es darse cuenta del valor histórico (que no es poco) y olvidarse de la parte de parque temático, que es muy mala. Recomendable pero no imprescindible
Tribrido
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Carlos Pais Cendal
1 foto

Increíble un poco caro ( 50$) pero merece la pena

La ruta tiene un tour con autobús y numerosas atracciones y dos películas de imax 100% recomendable
Carlos Pais Cendal
15
Ver fotos de giuseppe civica
15 fotos

Come a casa

El Centro Espacial Kennedy está a una hora en coche de la ciudad de Orlando (Florida). Había planeado pasar un día visitando el "KSC" Empieza y - inesperadamente - unos 20 minutos de la "KSC" la policía de tráfico nos detuvo un momento no especificado en la plataforma de lanzamiento, porque no había un servicio de enlace, cuya partida fue sido aplazado en repetidas ocasiones. Con cada minuto que pasaba la cola de coches y autobuses aumentado dramáticamente. Los estadounidenses estaban frecuencia de radio sintonizada transmite y comenta las diversas etapas que precedieron al lanzamiento. El estilo de la descripción de los eventos fue similar a la de un reportero deportivo, ya que este fue el modo de expresión. Parecía "todo el fútbol minuto a minuto"! Con el paso del tiempo, poco a poco la gente venía en coche y en autobús en movimiento los campos que rodean a dirigir los ojos al punto de que nos habían dado, y siempre que se desprende de la lanzadera. Y así fue. Traté de hacer algunos disparos, sin embargo, para reanudar el evento, a pesar de la emocionante "off-programa" que ha transformado a lo inesperado en una experiencia única! Durante el posterior acercamiento al Centro Espacial Kennedy fueron creciendo las expectativas en todos y cada uno, después de un día ha adquirido otra dimensión.

Il Kennedy Space Center si trova a circa un'ora di auto dalla città di Orlando (Florida).

Avevo programmato di dedicare una giornata alla visita del "K.S.C."

Si parte ed - imprevisto - a circa 20 minuti dal "K.S.C." la Polizia Stradale ci ferma per un tempo imprecisato perché sulla rampa di lancio c'era uno SHUTTLE, la cui partenza era stata più volte rimandata.

Con il passare dei minuti la coda delle autovetture e dei pullman aumentava a dismisura.
Le radio degli americani erano tutte sintonizzate sulla frequenza che trasmetteva e commentava le varie fasi che precedevano il lancio. Lo stile della descrizione degli accadimenti era assimilabile a quello di un cronista sportivo, perché tale era la modalità di espressione. Sembrava "tutto il calcio minuto per minuto"!!!

Con il passare del tempo, via via le persone uscivano dalle auto e dai pullman spostandosi sui prati circostanti per indirizzare gli sguardi nel punto che ci era stato indicato e da dove si sarebbe visto partire lo Shuttle.

E così è stato.
Ho cercato di fare qualche scatto per riprendere comunque l'avvenimento, emozionante nonostante il "fuori programma" che ha trasformato l'imprevisto in una esperienza unica!!!

Durante il successivo avvicinamento al Kennedy Space Center le aspettative in ognuno erano crescenti ed il tutto, dopo una simile giornata ha assunto ulteriore valore.
giuseppe civica
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Aquele Lugar
6 fotos

Centro espacial kennedy

Si cuando era niño soñaba con ser astronauta, lo que necesita saber de este lugar. La NASA tiene dos bases en los EE.UU. para los lanzamientos espaciales. Uno en Houston y otra base de Cabo Cañaveral, el Centro Espacial Kennedy llamado, con este ser humano sólo a los lanzamientos espaciales. El Complejo de Visitantes cuenta con muchos atractivos, como ver películas en 3D IMAX Cinema (pantalla de 5 pisos), experimentar una simulacro de lanzamiento a bordo del transbordador espacial, el Shuttle Launch Experience y salida al Tour Bus. Consejos: - el recinto se encuentra aproximadamente a 280 kilometros al norte de Miami, y 88 kilometros al este de Orlando. Alquilar un coche y tomar un slap-back. - Cape Canaveral ningún hotel, ya que es una reserva natural. La ciudad es la más adecuada para su estancia está cerca de Cocoa Beach. El consejo aquí es investigar los días de las próximas versiones, y usted tendrá una excelente vista de la playa. - La zona es enorme, y mereció dos días de la visita (o tres), así que llegue temprano y organizar la gira. Es necesario dar prioridad a las cosas que son largos y tienen tiempo para la última entrada. - Si tienes tiempo, hay varias otras atracciones interesantes, incluyendo las plataformas de la histórica visita, almuerzo con los astronautas y el Astronaut Hall de la Fama de EE.UU.. Éste puede experimentar la ingravidez a bordo de un Boeing, pero la atracción se encuentra a 14 km del complejo principal. Para obtener más información visite el blog:' http://www.aquelelugar.com.br'

Kennedy space center

Se você quando criança sonhou em ser astronauta, você precisa conhecer este lugar.
A NASA possui duas bases nos EUA para lançamentos espaciais. Uma em Houston e outra base em Cabo Canaveral, Flórida, chamado de Kennedy Space Center, sendo apenas essa com lançamentos de humanos ao espaço.
O Visitor Complex possui muitas atrações, como assistir filmes 3D no iMax Cinema (com telas de 5 andares), experimentar uma simulação de lançamento a bordo do ônibus espacial, no Shuttle Launch Experience e saída para o Bus Tour.
Dicas:
- o complexo fica há aproximadamente 280km a norte de Miami, e 88km a leste de Orlando. Alugue um carro e faça um bate-volta.
- em Cabo Canaveral não há hotel, pois é uma reserva natural. A cidade mais indicada para se hospedar nas proximidades é Cocoa Beach. A dica aqui é pesquisar os dias dos próximos lançamentos, e você terá uma excelente visão a partir da praia.
- A área é enorme, e merecia dois dias de visitação (ou três), então chegue cedo e organize o passeio. É preciso dar prioridade às atrações que são longas e tem horário para última entrada.
- Se estiver com tempo há várias outras atrações interessantes, entre elas visita histórica as plataformas, almoço com astronautas e o US Astronaut Hall of Fame. Neste pode-se experimentar ausência de gravidade a bordo de um boeing, porém a atração fica a 14 km do complexo principal.
Para saber mais visite o blog:' http://www.aquelelugar.com.br'
Aquele Lugar
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Coline
5 fotos

Situado a pocos kilómetros al sur de ...

Situado a pocos kilómetros al sur de Titusville y aproximadamente a una hora en coche de Orlando, el Centro Espacial Kennedy de la NASA es uno de los más impresionantes parques de la zona, no se puede perder. Este es el centro mítico de la que ocupó los principales lanzamientos de cohetes y otras naves espaciales desde 1960. Nos encantaron los diferentes sitios "reales", con el montaje y puesta en marcha rampas de edificios, así como las películas sobre la historia y los simuladores ... Una perspectiva cultural día agradable, lúdico y agradable.

Situé à quelques kilomètres au sud de Titusville et à environ une heure de route d'Orlando, le NASA Kennedy Space Center est l'un des parcs les plus impressionnants de la région, à ne pas manquer. Il s'agit du mythique centre depuis lequel ont eu lieu les principaux lancements de fusées et autres navettes spatiales depuis 1960. On a beaucoup aimé les différents sites "réels'", avec bâtiments d'assemblage et rampes de lancement, ainsi que les films retraçant l'histoire, et les simulateurs... Une jolie journée culturelle en perspective, aussi ludique que sympathique.

Constituant le deuxième arrêt du Kenney Space Center Bus Tour, le centre Appolo/Saturn V est sans aucun doute le lieu le plus intéressant du site et mérite de fait que l'on y consacre suffisamment de temps. On peut y voir un film très bien fait et très bien documenté sur la course Etats-Unis/Russie pour la conquête de l'espace pendant la guerre froide, la fusée Saturn V découpée en tronçons et trônant monumentale dans un hall richement décoré d'objets divers de l'espace, ainsi qu'un autre film à l'intérieur du Lunar Theater. Une belle découverte ludique et très vivante.
Coline
Traducir
Ver original
18
Ver fotos de Lucio Sassi
18 fotos

Come a casa

Desde muy temprana edad yo estaba fascinado por el maravilloso mundo del arte y un día para visitar la Base Kennedy en Cabo Cañaveral fue algo indescriptible ... Así que usted puede ver las plataformas de lanzamiento donde es tratado como el transbordador espacial e incluso llegar a visitar la original. Usted será llevado a la base y ver el Apolo lanzar una simulación. Una experiencia que se quedará en sus recuerdos. ¡Buen viaje

Escursione al kennedy space center - nasa

Fin da piccolo ero affascinato dal fantastico mondo delle astronavi e il poter un giorno visitare la Base Kennedy a Cape Canaveral è stata una cosa indescrivibile ... Potrete cosi vedere le rampe di lancio , ove viene assimilato lo Space Shuttle ed addirittura andare a visitarne uno originale. Verrete portati nella base e assisterete ad una simulazione di lancio Apollo. Un esperienza che rimarrà nei vostri ricordi.
Buon viaggio
Lucio Sassi
Traducir
Ver original
giuseppe civica
5
Ver fotos de Jose Silva
5 fotos
Jose Silva
Aquele Lugar
2
Ver fotos de Marco Lodi
2 fotos
Marco Lodi
1
Ver fotos de Carlos Ojeda
1 foto
Carlos Ojeda
1
Ver fotos de Patricia Arias
1 foto
Patricia Arias
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información Kennedy Space Center

Teléfono de Kennedy Space Center
(866) 737-5235
(866) 737-5235
Dirección de Kennedy Space Center
Kennedy Space Center
Kennedy Space Center
Web de Kennedy Space Center
http://www.kennedyspacecenter.com/
ver más