Kartodromo de Tapia

+34609 47 07 60
+34609 47 07 60

1 opinión sobre Kartodromo de Tapia

Kartódromo de Tapia

Acostumbro a ir a este kartódromo con mi familia no voy a decir que a menudo, pero si de vez en cuando. Es una experiencia divertida, con poco riesgo y que podemos disfrutar tanto mayores como los más pequeños.

El cartódromo se encuentra en Tapia de Casariego y es fácil llegar, aunque tienes que estar un poco atento a las señales incluso llevando GPS. No obstante, os indico la manera más sencilla: Viniendo por la A-8, hay que coger la salida 495 a Tapia de Casariego y La Roda. Al llegar a la rotonda, hay que salir por la AS-23 dirección La Roda. Enseguida veréis las instalaciones.

Nosotros acostumbramos a ir en verano, más que nada porque al ir por la tarde, aunque abren a las 15:30, en invierno se hace pronto de noche. El horario, nos obstante es en invierno de 11 a 14 horas por la mañana y de 15:30 hasta que se hace de noche, con la salvedad de que los lunes y martes no abren. En verano la cosa cambia un poco porque, aunque por la mañana se mantienen los mismos tiempos, por la tarde abren de 15,30 horas hasta las 9 de la noche y abren todos los días.

Información Kartodromo de Tapia